juego simulacion circualcion, existe?

hola, ahora que me voy a apuntar a la autoescuela, me preguntaba si hay algun simulador de conduccion en condiciones reales, nada de carreras, si no de circular, no es que me sea imprescindible ni nada de eso, pero si lo hubiera estaria chulo el hecharte unos vicios, no se si existira pero si existiera y fuera bueno me lo compraba sin dudar, existe eso?
SLAYER_G.3 escribió:hola, ahora que me voy a apuntar a la autoescuela, me preguntaba si hay algun simulador de conduccion en condiciones reales, nada de carreras, si no de circular, no es que me sea imprescindible ni nada de eso, pero si lo hubiera estaria chulo el hecharte unos vicios, no se si existira pero si existiera y fuera bueno me lo compraba sin dudar, existe eso?

Que yo sepa no hay nada de eso, por lo menos por los "medios" tradicionales. Hay programas específicos para autoescuelas, pero ahora, poder conseguirlos eso ya es otra "historia". Si en el google no encuentras referencias , olvidate.

salu2.
Estaria bien un Flight Simulator pero en coches
me sorprende tener que decirte slayer que uses la busqueda avanzada :P

hay 2 o 3 programas de autoescuela, simulando trafico por ciudad, semaforos, intermitentes etc.

no puedo buscar ahora por que tengo prisa, suerte con la busqueda ;)
xRas3ngaNx escribió:
Que yo sepa no hay nada de eso, por lo menos por los "medios" tradicionales. Hay programas específicos para autoescuelas, pero ahora, poder conseguirlos eso ya es otra "historia". Si en el google no encuentras referencias , olvidate.

salu2.

Pues lo hay lo hay, y desde hace bastante tiempo:

http://www.3d-fahrschule.de/uk_index.htm

Y también sirve para moto
Ya pero ¿en español?
xRas3ngaNx escribió:Ya pero ¿en español?

Nop, eso ya no, alemán o inglés, y no sé si existirá otro similar que lo hayan creado durante este tiempo...
Smoje escribió:
Nop, eso ya no, alemán o inglés, y no sé si existirá otro similar que lo hayan creado durante este tiempo...

Ya decia yo, por eso no habia caido en ninguno.
8 respuestas