Necesito que alguien con distinta resolucion mire si se ve bien la pagina

Pues eso, he tenido que editar ya una vez la pagina porque con otra resolucion no se veia bien. A ver si alguien se pasa y me informa de algun error.

http://www.elotrolado.net/wiki/Paper_Mario

Por otra parte... los articulos del concurso NO se pueden editar por otros ¿no?
Me imagino que lo que te está dando problemas es la tabla de contenidos que estás haciendo. No es recomendable que la uses tal como está, queda difícil de leer, da problemas con los cambios de resolución, y no tiene enlaces que lleven directamente a cada una de las secciones.

Por otra parte, la reserva de un artículo implica que el artículo está reservado, y sólo lo puede editar quien lo reservó. Si hubiese ediciones indebidas, se revierten y listo.
yo he corregido faltas/gazapos de algunos artículos en concurso. Si no quieres que lo edite NADIE, pónlo al principio de la discusión, como una nota. Un usuario lo tiene puesto en el suyo y, obviamente nadie ha corregido nada del artículo.

De momento no voy a tocar nada de tu artículo (he visto alguna faltilla de ortografía), ya nos dirás...

EDIT: ejemplos

http://elotrolado.net/wiki/Discusi%C3%B3n:Como_flashear_la_fonera_y_configurarla_como_punto_de_acceso_wifi

http://elotrolado.net/wiki/Discusi%C3%B3n:Sacred
por ejemplo, este usuario solicitó que no editasemos el articulo directamente, sino que le avisasemos en la pagina de la discusión.
Aunque sea para corregir faltas de ortografía, respetad los artículos de los concursantes ;) . Corregir esos fallos debe ser cosa de cada concursante, si no el artículo no es obra suya.
entonces en la valoración de artículos también mirais faltas de ortografía y expresión escrita?

Supongo que después del wikiconcurso se podrá editar libremente, no? Vamos siguiendo la filosofía del wiki.
bestcid escribió:entonces en la valoración de artículos también mirais faltas de ortografía y expresión escrita?

Sacto, en las bases lo pone ;) .

bestcid escribió:Supongo que después del wikiconcurso se podrá editar libremente, no? Vamos siguiendo la filosofía del wiki.

En cuanto que acaben las votaciones la edición de esos artículos será libre.
Los links los voy a poner proximamente.

Es que intente poner la tabla de contendios normal, pero el texto se deforma junto con el cuadro con las cuestiones tecnicas, y es un churro como queda.

(Por expresion escrita implica que seamos los mas objetivos posibles? Estilo lenguaje periodistico? Yo lo he hecho mas a nivel de usuario, no sabia que habia que ser super objetivo U^^)
RPG_master escribió:(Por expresion escrita implica que seamos los mas objetivos posibles? Estilo lenguaje periodistico? Yo lo he hecho mas a nivel de usuario, no sabia que habia que ser super objetivo U^^)

Para el wiki buscamos neutralidad ante todo, pero sin duda tendremos muy en cuenta la ortografía y la expresión.
7 respuestas