Algo Estilo...

Pues me gustaria pillarme un juego estilo Final Fantasy que no requiera mucho potencial.

Os diria como es mi pc,pero esque no lo se xD

Solo os puedo decir que es un pentium 4 con 4 años xD todo de serie,asi que no es muy potente.

Gracias de Atnemano.
TicHimu616 escribió:Pues me gustaria pillarme un juego estilo Final Fantasy que no requiera mucho potencial.

Os diria como es mi pc,pero esque no lo se xD

Solo os puedo decir que es un pentium 4 con 4 años xD todo de serie,asi que no es muy potente.

Gracias de Atnemano.

Es dificil encontrar ese genero en el ordenador. A voz de pronto se me ocurren.

-Los propios final 7 y 8
-Grandia 2
-Phantasy star online

si vas por emuladores (pero con tu equipo olvidate de emular ps2), pues ya encontrarias muchas cosas, sobre todo de la supernintendo y megadrive.
Muchas gracias,aunque yo pensé que habria algo mas de variedad de este estilo de juegos.
TicHimu616 escribió:Muchas gracias,aunque yo pensé que habria algo mas de variedad de este estilo de juegos.

Este campo no ha triunfado mucho en los pc, donde mejor se mueven es en el mundo de las consolas.

Pero si lo que quieres es algo lineal con menos opciones secundarias y demas, tambien hay cosillas :P
a ver,yo me referia a algo estilo comabtes por turnos y con magias,luego,el estilo de movimiento me da =,yo quiero combates por turnos y magias.
Como te han dicho puedes jugar a las versiones 7 y 8 de Final Fantasy, si encuentro algo por el estilo te lo digo...

PD: Encontré un mmorpg, te vale?
TicHimu616 escribió:a ver,yo me referia a algo estilo comabtes por turnos y con magias,luego,el estilo de movimiento me da =,yo quiero combates por turnos y magias.

Hombre por turnos hay muchos juegos y con magias tambien xD lo que pasa que los turnos no son tan evidentes como en el final fantasy.

No obstante si no te importa que el universo se base en star wars, yo te recomiendo encarecidamente el Caballeros de la antigua republica, es un juego de aqui te espero, con una historia apasionante, un desarrollo impecable y una jugabilidad endiablada y puedes poner los combates en pausas para dar las ordenes a tus personajes.
xnfinite escribió:
Hombre por turnos hay muchos juegos y con magias tambien xD lo que pasa que los turnos no son tan evidentes como en el final fantasy.

No obstante si no te importa que el universo se base en star wars, yo te recomiendo encarecidamente el Caballeros de la antigua republica, es un juego de aqui te espero, con una historia apasionante, un desarrollo impecable y una jugabilidad endiablada y puedes poner los combates en pausas para dar las ordenes a tus personajes.

uY si ese esta muy bien, cuando iba a salir de la primera ciudad...estaba guardando para pirarme por fin ...y cuando estaba ''guardando...'' se fue la luz y mi save a la mierda, y me daba pereza empezar de nuevo en la mina esa abandonada xD

(Hablo del 2 no del 1 , aunque dicen que el 1 tambien esta muy bien)
Ser ultrax escribió:

uY si ese esta muy bien, cuando iba a salir de la primera ciudad...estaba guardando para pirarme por fin ...y cuando estaba ''guardando...'' se fue la luz y mi save a la mierda, y me daba pereza empezar de nuevo en la mina esa abandonada xD

(Hablo del 2 no del 1 , aunque dicen que el 1 tambien esta muy bien)

El 1 es tropecientas mil veces mejor que el 2, un consejo juega al uno a toda costa, engancha desde el primer momento y muy facil de jugar :D

El 2 lo hizo obsidian y hasta ahora desde mi punto de vista no han echo un buen trabajo con las franquicias de bioware.
Final Fantasy 1, 2 y 3 con emulador de NES (Cualquiera).

Final Fantasy 4, 5 y 6 con emulador de SNES (SNES9x).

Final Fantasy 7, 8 y 9 con emulador de PSX (ePSXe).

Tales of Phantasia con emulador SNES.

Tales of Destiny con emulador PSX.

Tales of Eternia con emulador PSX.

Valkyrie Profile con emulador PSX.

Y un larguísisimo etcétera de JRPGs.

Además, puedes probar Grandia II para PC.
El KOTOR lo tengo,pero me da error,me pide el cd de juego,y introduciendo qualquiera de los 4 me dice lo smimo,si alguien me puede pasar un crack no cd para la v1.03 se lo agradeceria.

Los MMORPG no,me acaban cansando muy rapidamente,los encuentro muy repetitivos.

En cuanto a los FF & Tales,ya probare.

Me estoy "consiguiendo" el FF7 y el FF8

Si alguien me puede conseguir el mod del 7 que cambia la musica,imagenes y lo "mejora" lo agradeceria.
TicHimu616 escribió:El KOTOR lo tengo,pero me da error,me pide el cd de juego,y introduciendo qualquiera de los 4 me dice lo smimo,si alguien me puede pasar un crack no cd para la v1.03 se lo agradeceria.

Por supuesto, si tienes tu original, puedes encontrar un "crack" en http://www.gamecopyworld.com

TicHimu616 escribió:En cuanto a los FF & Tales,ya probare.

Me estoy "consiguiendo" el FF7 y el FF8

Te aconsejo que los juegues emulados, te puedes ahorrar quebraderos de cabeza y/o decepciones, y en emulador siempre puedes "filtrar" las texturas, cosa que en el juego en sí, en PC, no.

TicHimu616 escribió:Si alguien me puede conseguir el mod del 7 que cambia la musica,imagenes y lo "mejora" lo agradeceria.

Por favor, usa la búsqueda avanzada, que está en esta misma sección, y suele estar hasta por la primera página del subforo.
no me cites tanto o te demandare por plagio xD
Mira que hay pocos juegos de ese tipo en PC, pero siempre que alguien pregunta... nadie se acuerda del SEPTERRA CORE.
Knight escribió:Mira que hay pocos juegos de ese tipo en PC, pero siempre que alguien pregunta... nadie se acuerda del SEPTERRA CORE.

Ese no lo conozco O_o
esta wapo?
Pues la verdad es que creo que no era una maravilla y además es bastante viejo. Pero era estilo JRPG, que es lo que busca TicHimu616.

Aunque si lo comparas con los más conocidos seguro que es olvidable.
Knight escribió:Pues la verdad es que creo que no era una maravilla y además es bastante viejo. Pero era estilo JRPG, que es lo que busca TicHimu616.

Aunque si lo comparas con los más conocidos seguro que es olvidable.

Entonces ni me molesto. Otro que podrias jugar es el bard tales que dicen que esta muy bien y vale 10 eurillos y te ries un rato :D
xnfinite escribió:
Entonces ni me molesto. Otro que podrias jugar es el bard tales que dicen que esta muy bien y vale 10 eurillos y te ries un rato :D

Yo lo pillé porque tenía muy buena pinta... y el sistema de combate se me hizo aburrido, hasta el punto de dejarlo.
Si quieres juegos de ese tipo, siempre puedes recurrir a los emuladores. En snes y psx abundan los rpg de calidad. ¿Te los has pasado todos?. ¿Necesitas recomendaciones o los conoces?.
Si me podeis recomendar pues mejor que mejor :cool:
TicHimu616 escribió:Si me podeis recomendar pues mejor que mejor :cool:

Los que te digo te dan para rato.

Te añado un par de PSX importantes:
Vagrant Story
Threads of Fate
Te recomendaria el alundra.
21 respuestas