Al fin una pelicula Antitaurina

Bueno, esta noticia me a alegrado bastante leerla hoy, al fin se hace una pelicula antitaurina!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

"ANIMAL" Película antitaurina
http://www.pacma.net
"ANIMAL", LA PRIMERA PELICULA ANTITAURINA, será presentada por su director Angel Mora en Sitges en el Festival Internacional de Cinema de Catalunya, participando en el Sales de Catalán Films & TV, en el cual presentarán un dossier y un tysser (trailer). La película va acompañada de un documental, cuyo director es J. J. Deme.

Lugar: SITGES, Edificio Miramar-Sala Briggadoon
Día: miércoles 12 de octubre a las 21:00 horas.
Pase gratuito

Asímismo, será presentada en Donostia dentro de la Semana de Cine Fantástico y de Terror de San Sebastián, que tendrá lugar entre los días 29 de octubre al 5 de noviembre.

Desde la ASOCIACIÓN ANIMALISTA LIBERA! estamos muy orgullosos de presentaros este gran proyecto de Angel Mora, socio de Libera!, y en el que hemos tenido el honor de participar.

Angel Mora trabaja de esta maravillosa manera en la lucha por los derechos de los animales, y apoyando todas nuestras acciones quiere dar también su aportación a la concentración que convocó el PARTIDO ANTITAURINO CONTRA EL MALTRATO ANIMAL-PACMA el pasado 11 de septiembre contra el sangriento y aberrante espectáculo del toro alanceado en Tordesillas (Valladolid), símbolo del matrato a los animales en el estado español.

Angel tiene en preparación unas camisetas con el slogan.

"YO QUIERO SER PERSONA NON GRATA EN TORDESILLAS"

Para más información de la película y el documental "ANIMAL"
animalproducciones@yahoo.es
http://www.animallapelicula.com

El tema no lo hago por la pelicula en si, sino por mi repudia hacia la "fiesta nacional"
Asi pues, abramos debate y veamos que opinais de esta sangrienta celebracion...

Mi opinion: Asquerosa,avergonzante,nos hace retroceder^^
me gustan los concursos de recortadores, no las corridas
bartews3 está baneado por "Clones"
Asi pues, abramos debate y veamos que opinais de esta sangrienta celebracion...

Como si no se hubiera debatido nunca en EOL. [plas]
Debe ser de los temas más discutidos, junto con los hilos de PSOE-PP.

Pero me parece una buena idea la película y estoy en contra de matar animales por diversión, afición que me parece propia de países subdesarrollados.
Maggot16 escribió:Asi pues, abramos debate y veamos que opinais de esta sangrienta celebracion...

Hay como unos 60 hilos y todos han acabado igual.
yo no estoi en contra pero tampoco a favor , me parece un aburrimiento encima de todo . Solo les gustán los toros a los viejos cuando se mueran ... xDD [beer]
como cantaba siniestro total...

Si las vacas enviudan a las cinco
tú morirás a media tarde
te vestiré de sangre y oro
sin rabo y sin orejas arderás
en la plaza que arde

Si intentas dar la vuelta al ruedo
la darás con los pies por delante
a ti es al que pondrán las banderillas
y al final ni siquiera tendrás
mulilla que te arrastre

Alégrame el día, torero, alégrame el día
alégrame el día por Dios y la Virgen María

Por cada suerte y cada tercio
tú tendrás una desgracia entera
no te servirá el burladero
el toro cumplirá su obligación
y se acabará la fiesta

A mí, las únicas corridas que me gustan ver, son las mias.
PainKiller escribió:A mí, las únicas corridas que me gustan ver, son las mias.

+1

Aclaro, no las tuyas, las mías xD.
Yo a este tipo de cosas les veo un problema: pelicula antitaurina, hecha por y para antitaurinos... entonces de que sirve? la gracia sera hacer una pelicula mas o menos ambigua en principio pero que sirviese para concienciar al publico taurino (que no al negocio taurino, solo al publico)

Ya aviso que hablo sin haber visto la pelicula , pero me sorprenderia que fuese del estilo que yo digo .

Otro fallo que tenemos es simpre es la criminalizacion que hacemos a los que son taurinos. Si queremos convencerlos hay que dejar de hacer eso, porque el 99% de los que estan en el negocio estan ahi por la pasta y la fama relativa. Simple y llanamente. Si se les ofreciera una alternativa laboral, economica para que pudieran migrar sus negocios, que al fin y al cabo, es eso, negocio, por mucho que digan los que estan metidos, por amor al "arte" seguro que no estaban si no ganasen tanto dinero con ello.

Asi, con una alternativa viable al sistema mercantil que tienen montado entorno, si no quisieran cerrar el chiringuito si que se les podria llamar asesinos.
De mientras, es absurdo, porque siempre van a tener la excusa de ..." si es que es arte", "si no de que vivimos", "muchas familias dejarian de comer...", etc, etc. excusas que no son mas que eso, excusas pobres, pero para ellos efectivas.
¿Para cuando una película anti castellers? es que me da grima ver a unos niños tan pequeños siendo utilizados de ese modo. No me gustan los toros, pero tampoco me gustan los que atacan las tradiciones de otras regiones simplemente para sentirse diferentes.

En Cataluña se ataca a los toros porque consideran que es una tradición española.

salu2

PD: No lo digo por la película.
asthar escribió:como cantaba siniestro total...

Si las vacas enviudan a las cinco
tú morirás a media tarde
te vestiré de sangre y oro
sin rabo y sin orejas arderás
en la plaza que arde

Si intentas dar la vuelta al ruedo
la darás con los pies por delante
a ti es al que pondrán las banderillas
y al final ni siquiera tendrás
mulilla que te arrastre

Por cada suerte y cada tercio
tú tendrás una desgracia entera
no te servirá el burladero
el toro cumplirá su obligación
y se acabará la fiesta

después de ke nombres al grupo de mi niñez con una buena canción, ponemos otra letra: Soziedad Alkohólica - Motxalo

Un tipo delante de mi, no para de hacer el idiota
lleva un trapo en sus manos que mueve pa los laos.
¡Qué atontao!
Algo corroe mi interior, que me sube la adrenalina,
y una voz suave me empieza a susurrar...
¡Motxalo!, me dice: ¡Motxalo!
Parece que quiere jugar, pues va a tener su merecido
me han jodido la siesta y me quieren marear...
¡De eso ni hablar! Cuando paso por sus costaos,
toda la gente se emociona,
a ver si hay suerte
y le engancho alguna vez,
la peña se va a volver loca.
Mira el pringao que txulo va
lo empitono y le meto una corná,
le he atravesado el pecho
y se oye una ovación.
¡Qué ilusión!
No se cuando, alguien me contó,
si alguna vez te quieren torear,
síguele el juego,
y a la menor ocasión...
¡MOTXALO!,
me dijo:¡Motxalo!,
me dijo:¡Mátalo!

Yo me alegro cada vez ke algún torero es corneado... ahora me diréis "Ké cruel, bla bla bla" pero si un tio anda haciendo el cafre por la carretera también le deseáis lo peor... Así ke por cada toro asesinado un torero muerto.
Yo lo que no entiendo es como están permitidas las corridas de toros y no las peleas de gallos, perros, etc...

Está bien conservar las tradiciones, pero hay que tener un límite, sino todavía veriamos sacrificios humanos para honrar a algún "dios" en algunos paises.
siendo española sera una pelicula mala...
ElChabaldelPc escribió:siendo española sera una pelicula mala...

... y llena de escenas de sexo.
Barracuda escribió:¿Para cuando una película anti castellers? es que me da grima ver a unos niños tan pequeños siendo utilizados de ese modo. No me gustan los toros, pero tampoco me gustan los que atacan las tradiciones de otras regiones simplemente para sentirse diferentes.

En Cataluña se ataca a los toros porque consideran que es una tradición española.

salu2

PD: No lo digo por la película.

Eso es una tontería y lo sabes.
No hay más que ver en este foro que hay muchísima gente de todas partes de España que está en contra de eso que algunos llaman cultura.
Yo no soy catalán y también me dan grima las corridas de toros.
Los SA,que cañaza [fumando]
Se podrian poner muchisimas canciones que tratan el tema,como oro y grana de reincidentes o verguenza de ska-p...

Eso si,lo que dicen por ahi arriba no tiene ni pies ni cabeza -.-
xavillin escribió:Eso es una tontería y lo sabes.
No hay más que ver en este foro que hay muchísima gente de todas partes de España que está en contra de eso que algunos llaman cultura.
Yo no soy catalán y también me dan grima las corridas de toros.

No lo digo por la gente del foro, lo digo por los antitaurinos de Barcelona, que no me parecen serios. Y no me parecen serios porque como siempre todo lo mezclan con la política. Lo que molesta no es la fiesta, es que la fiesta sea una tradición española y consideran que eso les hace menos catalanes. Vamos que se contamina su cultura.

Es como lo de quemar la carabela del puerto de Barcelona, o cortarle los huevos al Toro de Osborne, son símbolos españoles y hay que desterrarlos de Cataluña. Por eso no me merecen ninguna credibilidad.

salu2
Barracuda escribió:
No lo digo por la gente del foro, lo digo por los antitaurinos de Barcelona, que no me parecen serios. Y no me parecen serios porque como siempre todo lo mezclan con la política. Lo que molesta no es la fiesta, es que la fiesta sea una tradición española y consideran que eso les hace menos catalanes. Vamos que se contamina su cultura.

Es como lo de quemar la carabela del puerto de Barcelona, o cortarle los huevos al Toro de Osborne, son símbolos españoles y hay que desterrarlos de Cataluña. Por eso no me merecen ninguna credibilidad.

salu2

Ya pero esque has dicho que en Cataluña se atacan a los toros por ser una tradición española.
Y que quieres que te diga, como en todos sitios habrá gente que lo haga por esto pero no creo que sean la mayoría.
Maggot16 escribió:Los SA,que cañaza [fumando]
Se podrian poner muchisimas canciones que tratan el tema,como oro y grana de reincidentes o verguenza de ska-p...

Eso si,lo que dicen por ahi arriba no tiene ni pies ni cabeza -.-

pues ya ke estamos...

Reincidentes - Grana Y Oro

Rojo, sangre
un color muy nacional
morbo, suerte
sol y arena, ¡vive dios!
arte, muerte
sirve de alimento
pase, valiente
y vuelta al ruedo.
Cuando el acero me traspasa el corazón
y se le llama fiesta; y otra vuelta de tuerca
cuando el sadismo se convierte en tradición
y la faena en gesta, y nadie se molesta.

Pinchos, siente
recital multicolor
pasodoble, ambiente
de nobleza y de pasión
¡la oreja presidente!
los pañuelos al viento
alza la frente
y mira al cielo.
xavillin escribió:Ya pero esque has dicho que en Cataluña se atacan a los toros por ser una tradición española.
Y que quieres que te diga, como en todos sitios habrá gente que lo haga por esto pero no creo que sean la mayoría.

Es que es así. En Cataluña los toros han sido marginados no por considerar que es un acto barbaro, si no porque es algo que les acerca al resto de España.

Los toros es algo que se asocia a España, si hay toros en Barcelona, Barcelona es España. Si no hay toros somos diferentes. Esa es la idea, lo mismo que tirar los Toros de Osborne.

salu2
Barracuda escribió:
Es que es así. En Cataluña los toros han sido marginados no por considerar que es un acto barbaro, si no porque es algo que les acerca al resto de España.

Los toros es algo que se asocia a España, si hay toros en Barcelona, Barcelona es España. Si no hay toros somos diferentes. Esa es la idea, lo mismo que tirar los Toros de Osborne.

salu2

Pero estás generalizando.
Quiero decir, no creo que haga falta(y de hecho habrán muchos así) ser independentista/nacionalista catalán para repudiar el toreo.
Barracuda escribió:

Me parece que no tienes ni idea de lo que hablas, que algunos lo hagan por politica, puede ser, pero la mayoria, los que militan y se manifiestan delante de la plaza de toros, lo hacen simplemente porque estan en contra del maltrato animal.

Aunque con la comparacion que has puesto ya has demostrado de que palo vas, mira que comparar que un niño se suba sobre otras personas con que a un animal se le torture hasta la muerte, y se haga de ello un espectaculo es repugnante.
xavillin escribió:Pero estás generalizando.
Quiero decir, no creo que haga falta(y de hecho habrán muchos así) ser independentista/nacionalista catalán para repudiar el toreo.

Cierto, pero tradicionalmente se ha atacado a los toros por ser algo español. Por eso no tiene ninguna credibilidad, porque detrás siempre están los mismos.

keops escribió:
Me parece que no tienes ni idea de lo que hablas, que algunos lo hagan por politica, puede ser, pero la mayoria, los que militan y se manifiestan delante de la plaza de toros, lo hacen simplemente porque estan en contra del maltrato animal.

Aunque con la comparacion que has puesto ya has demostrado de que palo vas, mira que comparar que un niño se suba sobre otras personas con que a un animal se le torture hasta la muerte, y se haga de ello un espectaculo es repugnante.

Perdona, un niño que se pone en peligro de muerte (aunque a tí no te lo parezca). Para mí eso ya es suficiente como para considerarlo algo inmoral. Inculcar a unos niños tan pequeños esa tradición solo para poder hacer un castillo más grande me puede parecer tan repugnante como los toros a tí.

salu2
Pero que decis!! yo soy catalán y español y me gusta España y no los toros xD, y los lufos aunque no les guste España, tampoco les gustan los toros pero porque es una barbarie.
Barracuda escribió:Perdona, un niño que se pone en peligro de muerte (aunque a tí no te lo parezca). Para mí eso ya es suficiente como para considerarlo algo inmoral. Inculcar a unos niños tan pequeños esa tradición solo para poder hacer un castillo más grande me puede parecer tan repugnante como los toros a tí.

salu2

Veo que tampoco sabes mucho de los castellers, sabes que en 150 años solo ha habido 2 muertes, en cualquier deporte mueren mas personas, en ciclismo por ejemplo, mueren cada año mas de los que han muerto haciendo castells en los ultimos cientocincuenta años, ahora di que el que sube a un niño a una bicicleta lo pone en peligro de muerte. ¬_¬
Dejando de lado el tema de toros sí o toros no... A mi me parece que el director es un oportunista, pero bueno, saldrá algo como Plauto... [sati]
keops escribió:
Veo que tampoco sabes mucho de los castellers, sabes que en 150 años solo ha habido 2 muertes, en cualquier deporte mueren mas personas, en ciclismo por ejemplo, mueren cada año mas de los que han muerto haciendo castells en los ultimos cientocincuenta años, ahora di que el que sube a un niño a una bicicleta lo pone en peligro de muerte. ¬_¬

Estamos hablando de niños muy pequeños, no de deportistas. Creo que hay una gran diferencia.

salu2
haber si la puedo ver pronto
donde hay una gran diferencia es en la comparacion que has echo [rtfm]
Barracuda escribió:En Cataluña se ataca a los toros porque consideran que es una tradición española.

Barracuda escribió:Es que es así. En Cataluña los toros han sido marginados no por considerar que es un acto barbaro, si no porque es algo que les acerca al resto de España.

Felicidades por las gilipolleces que acabas de soltar.

Puede que esto sea aplicable a los típicos independentistas flipados que corren por ahí, pero la generalización te la ahorras

salu2
Barracuda escribió:
Cierto, pero tradicionalmente se ha atacado a los toros por ser algo español. Por eso no tiene ninguna credibilidad, porque detrás siempre están los mismos.

salu2

Nosé si, de verdad, te das cuenta de la barbaridad que estás diciendo...

Entiendo PERFECTAMENTE lo que quieres decir, y se nota en pequeñas "marcas de la casa" como "símbolo del matrato a los animales en el estado español", pero a ver si me explico, es como si digo que las asociaciones feministas que intentan eliminar la ablación de clítoris en países del tercer mundo no tienen credibilidad porque todos sabemos de qué palo van las asociaciones feministas... un poco de seriedad, por el amor de Dios! Torturar y matar toros está mal y punto, lo diga Acebes, Zapatero, Carod o Josu Ternera.

Lo que dices tendría más sentido (aunque igualmente seguiría siendo mucho más revelante el fin que los motivos) si lo convocase JERC o cualquier otro colectivo de maulets brasas, pero sólo tienes que entrar en la web de la ASOCIACIÓN ANIMALISTA LIBERA para darte cuenta del error de apreciación tan grande que estás cometiendo, puesto que en la web no se dice NADA de politiqueo barato, sino que da la sensación de ser la típica asociación de vegetarianos fumaflores.

Neophyte escribió:Pero que decis!! yo soy catalán y español y me gusta España y no los toros xD, y los lufos aunque no les guste España, tampoco les gustan los toros pero porque es una barbarie.

Barracuda, Neophyte que es, la excepción que confirma la regla?

Sin acritud ;-)
31 respuestas