Mas sobre actualizaciones

Hola. Tengo una duda existencial. No creeis que de la misma manera que se puede borrar la cache del disco duro de 360 con la combinacion de botones famosa en memoria, no podria haber otra para eliminar todas las actualizaciones que incluso puedan estar mal como las del forza y asi reeactualizar de nuevo con otro juego? Tened en cuenta que la combinacion de botones para la cache solo deberia saberlo el servicio tecnico de microsoft y ya se ha extendido por la red. A lo mejor el SAT tiene algun as en la manga o mejor dicho la propia consola para eliminar actualizaciones dañinas y limpiarlas de raiz. Que os parece? No me extrañaria que el señor GATES lo incluyese en su maquina para limpiarse las manos diciendo que solo lo deberia saber el SAT y asi vender mas maquinas sin que los hackers se beneficien con modchips. Downgrade instantaneo.
Si fuera asi.. por mucho que microsoft quisiese.. se hubiera filtrado.. al igual que paso con Windows Vista... asi que... lo dudo mucho amigo... tendremos que esperar a que saquen algun downgrade que se pueda hacer sin peligro.. y como no, a la espera de una buena scene y centro multimedia "mejor" que incluso que la primera XBOX...

Salu2
Precisamente, la combinación de botones de XX LB RB XX es para borrar las actualizaciones. Eso de la "cache" es algo que os han escrito y os habéis creído, porque lo único que hace es borrar las actualizaciones. Para borrar la cache de cada juego era por ejemplo con el oblivion entrando con el boton A o algo así (tenéis mas información en el hilo oficial de oblivion en la sección juegos).

Y no me digais que borra cache porque ya hice la tontería de usar eso y lo único que conseguí fue tener que bajarme de nuevo el modo anexión de GOW, entre otras actualizaciones más de otros juegos.

Dejad teorias paranoides sobre el señor gates y esa combinación de botones, porque lo único que hace es borrar las actualizaciones, como ya he dicho.

EDITO: He leído tus mensajes;

Mis cuelgues ocurren incluso cuando sale el logo de la 360 en el que la esfera gira y se le incrusta la x. Se queda la imagen congelada

se te ha roto la consola, la mandas al sat usando el hilo de la guía oficial y escribiendo en ese mismo hilo y punto. No hace falta que inundes el foro con esas teorias porque mi consola me hizo lo que te hacia la tuya antes que a tí, no eres el descubridor de los planes secretos de bill gates para todo el mundo por que te haya salido
2 respuestas