amenazas telefonicas

Desde hace unos dias me llaman con numero oculto.Pero hoy han empezado con amenazas y insultos de todo tipo.
Sabeis que se puede hacer para que me dejen tranquila?
Gracias de antemano [bye]
Denunciar, y hablarlo con tu compañia
La proxima vez que llamen diles que los has denunciado (aunque sea mentira) a ver si se acojonan y dejan de llamarte.

salu2
Lo de la denuncia es eficaz?Ahora ha vuelto a los toques.Si por lo menos diera la cara... [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Gracias a los dos [oki]
eso de que te llamen con amenazas me recuerda a una pelicula ...perdon era un OVA hentai ....ahora no me acuerdo el titulo...pero recuerdo que la peli/OVA molaba mucho !!!!

soy un inutil ...perdon ....si te amenazan yo diria que soy homosexual y que tengo amiguitos ..asi fijo que te dejan en paz xDDDD

JODER QUE INUTIL SOY !!!

vale ,...pasad de mi...no merezco la pena!!!
Sigue los consejos de abarai , denuncia.

si la cosa persiste y sobre todo si coges el teléfono y no hablan o vuelven con los insultos , haz como si no te enfadaras , tomatelo con calma y no te pongas de mal humor , diles que se han equivocado de forma amable y cuelga.
lo mas seguro que sea una broma pesada y si les sigues el rollo no te dejarán en paz .
Hola

Si puedes, la próxima vez que te llamen tírale de la lengua y graba la conversación.

No le provoques pero deja que hable y que amenace todo lo que quiera...luego vas con la grabación a la policía, y pones la denuncia.

(La grabación sirve para demostrar precisamente la existencia de dicho delito, así que sí la admiten como prueba).

Saludos
Descartado por mala idea, aqui no ha pasado nada, sigan adelante [Ooooo]
No lo hagas, la bocina les resultará tan original y graciosa que no sólo volverán a hacerlo, sino que darán tu móvil a sus colegas imbéciles -que viendo la catadura moral del personaje, sus únicos colegas serán todos a cada cual más imbécil- para que escuchen el bocinazo de los huevos.
Denuncia, y ya está. Es acoso... las llamadas de móviles se pueden rastrear tan fácilmente que hasta da risa. Otra cosa sería que lo hiciesen desde una cabina, pero viendo que el número es oculto lo dudo mucho. Además las cabinas suelen emitir un pitidito de vez en cuando.
Presenta una denuncia... a ver si así te dejan en paz de una maldita vez. y si no.. ¿por qué NO DEJAS DE COGER LOS NÚMEROS OCULTOS? No contestes...
Hasta puedes hacer que no suenen. ¿Cómo? Por ejemplo, yo lo hice para evitar las llamadas intempestivas de una chavala la hostia de pesada que se empeña en ser mi amiga (¿?) qué coñazo de tía.. Yo tengo un Nokia, no sé si en teléfonos de otras marcas se podrá hacer, pero cogí a todos mis contactos de la agenda y les asigné un grupo (familia, colegas, varios) y a cada grupo le asigné un tono de llamada. Dejé para llamadas genéricas (que la gente que te suele llamar sin que tú tengas su número en la guía suelen ser llamadas ocultas y publicidad y mierdas de ese calibre) el tono "SIN TONO", o un solo pitidito muy muy leve que ni te enteras de él.
Así cuando me llama esta pelmaza ni me entero de sus llamadas. Porque la pobre es tan pelma que como ve que no se lo cojo el 90% de las veces cuando me llama con su número normal (que tambíen le tengo asignado un pitidito que ni se oye) me llama a casa: cuando en casa tampoco se lo cojo, llama al móvil con número oculto.. entonces ya sé que va a llamar a casa, así que descuelgo el teléfono para que no lo haga. Está obsesionada conmigo, la pobre.
Vale, la opción B y la más razonable (y porque no, la más sutil), además de la dicha denuncia es si coges el movil y es el estupido de turno, no dejarle decir ni una frase, escuchar que es él, colgar el movil y luego ponerlo en silencio o vibración si vuelve a salir el nº oculto pues pasar de cogerlo, no creo que la mayoria de tus amigos te llamen con nº oculto la verdad.
dios_ktres escribió:eso de que te llamen con amenazas me recuerda a una pelicula ...perdon era un OVA hentai ....ahora no me acuerdo el titulo...pero recuerdo que la peli/OVA molaba mucho !!!!

soy un inutil ...perdon ....si te amenazan yo diria que soy homosexual y que tengo amiguitos ..asi fijo que te dejan en paz xDDDD

JODER QUE INUTIL SOY !!!

vale ,...pasad de mi...no merezco la pena!!!

la mejor idea es la mia ...sencilla y eficaz ""
Gracias a todos por vuestras respuestas ;-) .Esta mañana he encendido el movil y tenia 64 llamadas perdidas.Asi que lo mejor sera denunciar,haber si asi se le acaban las ganas de llamar.Gracias de nuevo ;-)
Hazte pasar por Jerjes (ves practicando para imitar su tono de voz).
yo jamas gastaria tanto dinero en llamadas ..,mas con lo caro que esta todo hoy en dia

mi mama decia:lo barato al final sale caro ....en ese momento aun no existia LINUX

_____________________________________________________________-----

Y DIJO EL TORO AL MORIR :"" puta españa***
Iksakuety escribió:Tienes Amena??

Mira :

http://www.gsmspain.com/noticias/noticias.php?id=1115

No tengo amena,pero gracias de todas formas.
Si tienes un conocido q tenga AMENA; puedes saber el numero tb, desvias la llamada hacia ese numero amena, y cuando le envien el aviso en SMS pues t saldra el numero.
Lo explica esa pagina.

Y tb si activas el buzon, cuando t llame y no lo cojas le saltara, y le clavaran cada vez, asi q se lo pensara antes de tirar su dinero
A mi novia la llamaban por telefono camioneros y demás porque "alguien" puso su nombre en las letrinas de un cuchitril de carretera. Le decian de todo, putos salidos. Hay mas gente subnormal en este mundo...
Al final fuimos al bar-restaurante a quejarnos para que lo borraran y el problema se soluciono.
curiosamente yo tb recibo amenazas telefonicas, pero paso, nunca me asen nada y ademas yo estoy en wing tsun, q es defensa personal
Se puede saber el número que te llama de 2 formas, que yo sepa, una es que el operador de active la opción correspondiente, tu compañía lo negará pero está hay, yo la estoy activando (de modo no autorizado por Movistar) a los clientes que me pagan por ello, otro modo es desviando la llamada hacia un número que ya tiene desactivada esta opción.
Como Movistar está persiguiendome por activar esto debo de tener precaución a quien se lo activo ya que para comprobar los datos uso las claves de otros operadores [mad] y esto ha supuesto que despidan a otras personas (a quien pido disculpas pero ya es tarde) [mamaaaaa] , de todos modos a quien el tema le preocupe en extremo puede escribirme y lo tratamos.
De todos modos los que recibis tropecientas llamadas molestas en fin de semana en general es por ser Movistar y los los 'niños' se entretienen en gastar las llamadas gratuitas a otros Movistar tocando los ....
Si llama continuamente o a las mismas horas activas el desvio de llamadas y lo redireccionas a la guardia civil o a la policia. Ya verás que pronto se le quitan las ganas de jugar.
20 respuestas