Hace dos semanas me hospede en el Hostal San Telmo, de 2 estrellas. La verdad es que sali muy contento.
La habitacion triple nos salia a 20€ por persona la noche; era bastante limpio; la que lo regentaba tenia su morbillo; tenía piscina y estaba en Cala Major, relativamente cerca del puerto de Palma pero una playa limpia.
El barrio, salvo tener al lado algun bungalow nuevo y el Nixe Palace de 5 estrellas, estaba influenciado por la inmigracion. Sin embargo no tuvimos problemas con los del barrio; es más, los tuvimos con unos mexicanos que dormian en el Nixe Palace y se llevaron su dosis de ensaïmadas. Se puede salir por el barrio, pero como un previo a la fiesta. Pasan autobuses que te llevan al puerto hasta las 12.30 y el servicio se reanuda a las 6.30 o asi, pero preguntadlo.
Yo me lo pase muy bien en Tito's en una fiesta vip y otra de fin de curso, que nos salio gratis [si preguntas a los relaciones, hazte con una copia del dni de un mallorquin, los residentes pagan bastante menos de la entrada]. Abraxas me parecio pequeño, pero no estuvo mal. En general, yendo con ganas de farra no se pasa nada mal.
Si vas con Iscomar, aprovecha que estas a tiempo y rezale algo a la patrona de los marineros, que el barco en el que iras [Mercedes del Mar] no es un crucero precisamente. Un consejo, haceros con los sofas del bar si vais en butaca, aunque no sobeis. Es mas comodo y "limpio" que el suelo. El tema de drogas no es dificil, hay una pareja de guardia civiles que pasea media hora antes de embarcar, pero poco o nada hacen. Los seguridades de Iscomar deben cobrar poco, ni siquiera mirar la pantalla de la cinta transportadora donde se examinan los equipajes.
Después de este enorme tocho, que lo pases bien.
Un consejo, a no ser que seas gay, el Hotel Aries no es recomendable. Puede salir barato pero puedes salir con agujeros que no sabias que existian hasta que pisaste tal "hospedaje-puticlub". Estuvimos a punto de caer en la trampa.