[URGE]Ayuda con Vodafone en Londres :'(

Os expongo mi caso

He llegado a Londres hace poco. Llame al servicio de vodafone (123) antes de irme para pedirle que me activasen todo lo necesario (me activaron el Roaming y algo mas, o eso dicen...)

Cuando he llegado aqui, enciendo el movil y no se me conecta a la red Vodafone UK. Estoy casi incomunicado (solo tengo internet y a 1£ la hora). Mis familia estuvo preocupada por mi toda la noche y yo preocupado de que ellos lo estuvieran. Consegui contactar con ellos (llamaron a la residencia) y me dijeron que llamaron a vodafone y que ellos dijeron que yo lo tenia activado. Pero nada....

Y si hay red, mi companiera de vuelo tenia red vodafone UK (y ni siquiera llamo para activar nada)

Alguien en mi caso?, soluciones?
Para salir del paso lo mejor que puedes hacer mientras se te soluciona (malditos proveedores de móvil) es comprarte una tarjeta telefónica y llamarles desde cabina, que seguro que allí en la residencia tienes varias. No salen mal de precio, y te dan muchos minutos.

Yo a finales de este mes también me voy para allá, a una residencia (supongo que tu también estarás allí por el tema de las becas del ministerio... [oki]). También estoy con Vodafone, y mi intención es activar el roaming, que según ellos, es muy sencillito de activar.....

De todas formas mira en tu teléfono móvil, porque con él puedes seleccionar el proveedor al que conectarte. Aunque también en teoría debería engancharte él solito con Vodafone UK...

Lo dicho, ya nos contarás si lo has solucionado. Suerte, y a pasarlo bien paisano!! X-D
Me compre una que no funciona en telefonos publicos x_x ......
voy a desconectar la sesion, que se acaba la hora y esto se queda conectao. Saludos y gracias de nuevo

EDIT: Han llamado a vodafone. Dice que tarda en activarse unos dias, eso s todo xD
Buenas.

A mi me pasó algo parecido hace unos años cuando fui a París. Antes de irme había hecho lo del roaming y también una promoción de por un minuto hablar uno hora o algo así.

Llego allí y no había forma. Tuve que llamar a los de vodafone vía el teléfono de un amigo, y creo que me volvieron ha hacer lo del roaming.

Prueba a ver.

And good luck!
Por si no lo has hecho.

Hay veces, que apagando y volviendolo a encender, dispones de la cobertura Roaming, almenos con movistar ocurre, si no, toca esperar a que lo haga efectiva la operadora, dos días más o menos.
Pues qué raro, yo cuando fuí a Londres hace unos meses no tuve que activar nada, directamente pasé de usar Movistar a usar O2 UK.

Y los que tenían Vodafone España pasaron a usar Vodafone UK, sin llamar antes ni nada, simplemente al llegar a Londres y encender el móvil cogió el operador nuevo. El servicio funcionaba perfectamente tanto para los de Vodafone, Movistar o Orange.

De hecho, recuerdo que podía elegir otros operadores y conectaba igual, aunque sólo probé a llamar con O2. Prueba a usar otra red, aunque es posible que te sablen (un poco) por ello. Para hacerlo depende del móvil, normalmente en las configuraciones avanzadas tengas una opción para elegir red, ahí esperas a que busque, que tardará un rato, y eliges la que veas.
Te han hecho la misma putada que me hicieron a mí hace unos años.

El roaming no tarda en activarse varios días, se activa a las 00:00 del día anterior al que lo activas. A mí también me dijeron que al pasar un par de días se activaría, pero nada, estuve sin teléfono en Inglaterra.

Cuando volví a España me cambié a Amena, que es la misma mierda, pero al menos aún no me han puteado con el roaming.

Lo único que puedes hacer es que tus familiares no dejen de llamar desde España, aunque no sé si una vez fuera el roaming podrá activarse... quizás alguien que trabaje en una compañía telefónica pueda informarte mejor.

Saludos y suerte.
Yo he vuelto esta semana de Egipto y desde allí funcionaba sin ningún problema y sin activar nada de nada, exactamente igual que cuando estaba en casa.
7 respuestas