Hilo oficial COPA AMERICA de fútbol

yo creo que el mejor ha sido castillo aunque ha sido un poco egoista en una jugada anterior... es un poco chupon XD..

final del partido mexico2 - brasil0.....
Vaya gol que falló Castillo en la ultima jugada, mejoró Brasil pero Mexico en global ha sido mejor, Robinho el mejor del Brasil de largo, eso si otros no se entiende como pueden estar en la seleccion..
En Brasil faltan las figuras más importantes, como Ronaldo, Kaká o Ronaldinho, y eso se tiene que notar, y mucho
Brasil no se va a comer nada por culpa de que sus estrellas más importantes querían "vacaciones" y pasan de la selección. Eso sí, si dentro de dos años les dicen que no están convocados con su selección para el mundial, seguro que protestan
De la seleccion que jugó ayer solo faltan Ronaldinho y Kaká de los partidos con Dunga, lo que no puede ser dejar a Anderson, Fred, Afonso, Alves en el banquillo y ir sacando cuando el partido esta ya bastante cuesta arriba, pero bueno esto se veia venir.
Bueno media horita para el primer partido.

Apuesta de hoy: Más de 2.5 goles (todo un clásico [chiu] )
Donde veis los partidos? [Ooooo]
Yo los ogio en Radio Marca.
Lo retransmiten en Canal+, si no me equivoco Canal+ Latino.

También lo puedes ver por SopCast, si te descargas este programa se ve con 1 min de retraso más o menos.
por favor, alguien me dice por que canal de sopcast puedo ver el argentina-usa con comentarios en español?
De momento empate a 1 en 10 minutos, primero penalty que marco USA y ahora mismo ha empatado Crespo

laure91 todos los partidos son en canal+ futbol hoy estan ademas de carlos martinez, angel cappa y el mono burgos, aunque siempre el primer partido de la jornada tambien lo emite en canal +
juanki escribió:Se adelanta Estados Unidos de penalty, de momento ya se ha visto que Messi super activo

penalty hecho por milito, messi es dios, va como 2 o 3 velocidades mas rapido que el resto..

salu2

edit : empata crespo
Empate de Crespo, muy mal la defensa de los americanos, poco que le ha durado la alegria...

Edit: al descanso de momento de los peores partidos de lo que se lleva de Copa america, Argentina jugando lentisimo y sin ideas, USA bien metida atras
Bueno va ganando BRASIL en la final [plas] [plas]

GOL de BAPTISTAAAA [666]
en que canal de spcast lo puedo ver???????
PaLMeRR escribió:en que canal de spcast lo puedo ver???????

CCTV-5 [ginyo]
ufff, me va fatal, a pedos a mas no poder, putas mierdas de adsl que hay en españa, que asco.

edito: parece que ya va bien, a ver si dura.

editado2. gol en propia de paquete ayala, que malo es.
Vaya pquete esta echo Ayala, en el 1º gol no le achica a Baptista y le deja solo, y en el 2º mejor no hablar, gol en propia puerta a un balon que no llegaba nadie.

Le han perdonando la 2º amarilla a Mascherano, Brasil no juega a nada, me recuerda a los equipos pequeños de España que esperan atra y luego salen a la contra con 2 o 3 jugadores rapido y ya esta.
Se suma a la fiesta Alves, me veo que va a caer antes el tercero que el primero de Argentina si esto sigue asi, el tribote de Argentina esta haciendo aguas, ni Mascherano, ni Cambiasso y como no Veron que este si que no ha estado en ningun partido bien pero Basile lo pone siempre, en fin teniendo a Lucho, Aimar o el mismo Gago le daría algo mas de juego.
Eso si es el mejor partido de Brasil hasta el momento de largo.
Por el Hilo del barça alguien dijo que Ayala es mas jugador que Milito [jaja]
VAya tela, no me jodas q habia un hilo de la coap america [qmparto]

Yo comentando los partidos en el insomnio y la cosa es q mire en la primera pagian y como no estaba, ni lo busque. XD
¿Aimar no había dejado la selección por su familia o algo así?

saludos
Gol de Alves, se acabo esto, Brasil sin duda en su mejor partido de la Copa America
Sin duda Brasil y Argentina, ambos desconocidos.
que desilusion de argentina [buuuaaaa] con el equipazo que ha llevado!!! [toctoc]
Argentina ha sido la misma que empezó la copa america, lenta e imprecisa, ademas que esto de no jugar por bandas algun día le iba a pasar factura, de Brasil pues siempre dependiendo de Robinho pues hoy no aparece pero si sus compañeros, yo lo de Alves ya no se como calificarlo, este chico no es normal, que partidazo se ha marcado, despues del temporadon con el Sevilla y en esta copa America los minutos que ha estado en el campo y hoy sin duda se ha salido una vez mas.
que asco, que asco,...
A ser claros por un momento.. Brasil jugo bien cuando debía, y en esta final sin duda fue su mejo partido. Argentina por contrario venia arrollando a todo el que se interponía y en el juego final, aplicaron la misma táctica que con Mexico y claro, el señor Dunga no es idiota y creo una estrategia que rompió bestial mente el juego argentino sin mas, la culpa de que argentina haya perdido sin mas es mas culpa del técnico por aplicar un sistema defensivo y de contención sobradamente visto en el partido contra mexico.

Asi son las cosas :-p

Saludos
75 respuestas
1, 2