Cómo hacer que le salgan 3 luces rojas?

Pues eso, el chirrido cada vez va a peor, y si la enciendo con un juego dentro, lo raya al iniciar, que se oye un rrrrrrj raro. Estoy hasta los huevos, pero si no se estropea del todo, en el SAT no me la cambian. Cómo hago que le salgan 3 luces rojas? Lo de la toalla sirve?

Llevo 15 minutos con la salida de aire trasera tapada y un ventilador metiéndole aire caliente por debajo, a la vez que juego al GRAW. No sé qué mas hacer, parece que cuando quiero que pete no me hace caso xD
MEGA TUTORIAL PARA OBTENER UNAS PRECIOSAS LUCES ROJAS

Necesitamos

Xbox 360
Conector de corriente para enchufarla
2 Palillos pajitas o cualquier elemento que sea resistente y delgado.

Preparacion

Lo primero conectamos la consola a la corriente sin disco dentro, antes de encender la consola le insertamos los palillos o pajitas cada una en una de las ranuras traseras para bloquear el ventilador, lo dejamos cocer unos 5 min (no dura mas), y ECCO, cuando arrivie al sat una consola toppeppetadda.

Puede que sea necesario repetir le proceso ya que hay casos en la que la consola por sobrecalentamiento responde nuevamente bien al enfriarse.

PD: Deverdad que no se te ha ocurrido una manera sencilla de calentar una consola que se calienta al enchufarla?...... que mal suena :Ð
no hace falta todo ese lio, llama y le dices a mohamed que tienes tres luces rojas, y ya está....
Saludos
Hombre, yo le he puesto la toalla detrás, supongo que será lo mismo :S
Ya lo dije, dejala encendia hasta que te pete, con las calores que hacen mas de dos dias seguios no te aguanta pal miercoles la tienes de viaje

PD: Has petao la consola jaajaj, las derretio [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo no entiendo porque tiene que petar porque el lector vaya a su rollo, a mi me ha empezado a pasar eso:
En 1a semana me ha dejado K.O 2 Backups, Street Homecourt y el Fifa07.Lo del Fifa es curioso, lo puse por primera vez y tal como lo leyo lo rallo todo.Lo lave con agua y jabon y funciona, aunque hace un chirrido al leer bastante molesto.En cambio con otros Backups hechos con la misma marca de DVDS y con originales, no pasa.Empiezo a creer que sea culpa de la remesa o de que la bobina de DVDS este defectuosa.
que bestia xDDD

Que has hecho finalmente?
eso seria mas practico para la salida de los 65 nm...envia la LUCERA y fijo que recibes una con hdmi y sus amados 65 nm.

eso haria yo

saludos
Samerman escribió:Imagen

Listo xD

¿Que le ha pasado a la carcasa? Veo la "O" distinta y marcas, aparte de estar doblada del calor...
GELETE escribió:no hace falta todo ese lio, llama y le dices a mohamed que tienes tres luces rojas, y ya está....
Saludos

+1 Total.... que paranoias coge la peña... además... la consola tiene que estar en garantía... a mi me petó la tarj de video y no eran las luces rojas...
llamas dices que ni enciende y listo...
no te van a preguntar más... y si quieres llamas y dices directamente que tienes las luces rojas....
que necesidad de estar haciendo ese tinglado? además.. solo por respeto a la cacharrilla que tantas alegrías te habrá dado... por qué la quieres matar de esa forma? llama como te dicen y ahorrate todo ese lio...
Saludos.
simplemente deja que pase el tiempo...van a salirle quieras o no quieras...y eso si, si quieres ya puedes ir llamando al amigo mohamed jejeje.

un saludo!!
Imagen

Pero que cojones!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas]
12 respuestas