clan day of defeat de EOL

-Los capitanes del Clan [-Eol-] son ( provisionalmente) AsKaRy (askary) y Musice ( i kill you)


-Los gamers pertenecientes al Clan llevarán en su nick al principio el tag [-Eol-] y al final el rango.

[-Eol-] Askary [-Cpt-]*
[-Eol-] I Kill You [-Cpt-]*
[-Eol-] JoNiToP [-Lt-]
[-EoL-] SLiVer [-Sgt-]
y los demás [-EoL-] tu nick [-Pvt-] ( Saltador_neo , Iceborg , Cynics , SkorZo , Cholito , Freem@n, Sergy, asdemb, cynics y Iceborg)


-Al menos se hará una partida por semana ( preferiblemente sábado a las 4:30 de la tarde, hora discutible por foro).

-Los mapas que se jueguen serán: dod_avalanche, dod_caen2, dod_overlord, dod_anzio (( mapas discutibles, Modificable.))

-La elección de armas es libre, pero deberán haber al menos 1 MG y 1 Sniper para ejercer funciones de covertura.

-El equipo ( allies o axis) variará según la partida.


-El canal de irc es: #dodeol. ( temporalmente sin registrar)

-El límite de participantes en el clan es de 26 personas.

-Todos deberán usar The all seeing eye para buscar partidas.

-De momento el clan no tiene un server fijo.

*Se reservan el derecho de admisión, aquí en principio nadie es mejor que nadie, y nadie va de crack, simplemente unos tienes más suerte XD :-P

tenemos q crear un foro para cosas exclusibas del clan ( p las kedadas y eso)
Tb podemos vernos en #elotrolado (irc hispano ) o poner vuestras objeciones aqui en el foro en este hilo


recordad el dia antes del entreno avisaremos via MP y post , el dia del entreno tendremos q estar en el irc pa liarla por ahi en algun server ratataaaa



salu2 pa la peña
Por problemas tecnicos (registrar un canal en el irc hispano vale dinero cawento ) nos hemos mudado al quakenet

la direccion seria irc.quakenet.org #dodeol [666]



salu2 pa la peña
mientras no consigamos registrar en quakenet usaremos el hispano, el normal de toda la vida, ok? con #dodeol
OK asdemb ya te he añadido a la lista.

Ahora voy a buscar pa hacer un foro nuestro.



por cierto...
musice gay xDDDD
vaya caca de puntuacion fijate en esta y juro k no llevaba ningun cheat pq nunca he llevao
un saludo
Jonito no te flipes, q el tiempo tb cuenta, y como me vaciles te hexo del clan, por no respetar a los creadores.
Marikitas contad conmigo tb , mi nick es AzatotH añadirme en la lista
, decir un dia y hora para kedar y nos vemos todos alli

Salu2
[oki] eso hay q kedar todos a una hora un dia pa hblar bien xq esq en estos canales cawento no hay nadie conectado!!!!!! :(

haber si aceis ya el canal fijo en mariconas!!!!!
Musice , acabo de agragarte como contacto de messenger. Para que sepas quien soy, mi dirección de mess es alogal@hotmail.com .

A qué horas estás conectado al canal #dodeol? Lo digo para unirme y charlar contigo y los que estén dentro.....

Ya lo he comentado en otro hilo dedicado al clan de Dod. Mi nick de batalla en Dod (y demás juegos de la 2ª GM) es Foster o C.J. Foster (y obviamente. con ese nick, suelo jugar de Allies)


Nos vemos en el campo de batalla... [uzi] [uzi] [uzi]
Ok tios os parece si kedamos esta tarde a eso e las 7 en el irc-hispano #dodeol?


ENga espero respuestas

Nos vemos en anzio ^^
Uhmmm, yo me apunto, pero a partir de las 19:45, que es la hora a la que llego de currar los lunes por la tarde. En cuanto esté en casa, me uno a vosotros en el canal (por lo menos, hasta las 21:30-22:00, en el que he quedado para jugar al MOHAA con otra gente). A ver si da tiempo antes de eso a echar unas partiditas para conocernos y ver nuestras virtudes y defectos como soldados (con vistas a planear estrategias futuras según los mapas).
Ok perfect

Yo hace un par de semanitas que no toco el DoD pero me pondre al level por eso no os preocupeis ^^

Lo de las estrategias me parece perfecto , podemos ponernos hoy mismo con algun mapa y practicarlo si estais motivaos

Un salu2 doderos
Perfecto. Pero ya se sabe que para planificar estrategias y ponerlas en práctica, es necesario un programa de comunicación para ello, estilo Roger Wilco, TeamSound o Teamspeak (mi preferido, por la calidad de la audición y transmisión de voz, aunque con el inconveniente de que alguien tiene que bajarse la versión "server" y hacer de servidor (lógico). De esa manera, se pueden hacer modificaciones sobre la marcha, o dentro de una batalla online, avisar a los compañeros de la posición del enemigo o de los movimientos que hace, para dar justa réplica. Esta tarde en el canal, habrá que decidir qué programa vamos a usar.
Ok ice np , pero no se si es legal usarlo en partidos , ya hablaremos esta tarde

Saludos
Pues la verdad, no veo porque iba a ser ilegal. No se trata de ningún cheto, y en competiciones oficiales, se usa sin problemas (por ejemplo, en La gran Guerra se ha usado, e incluso recomendaban el Teamspeak si no mal recuerdo como mejor soft de comunicación por voz).

Por cierto, esto nuestro de hoy parece un chat :) .


Si tienes Mess, agrégame a tu lista de contactos: alogal@hotmail.com
OK yo lo mas seguro que tambien entre en el #dodeol esta tarde, hbalamos jugamos y demas.
que tenemos que ver las cualidades de los miembros y to eso [boma] .

Tengo tol mono ya de jugar en una clan del dod xq en el cs es un poko aburrido (mejor dixo muxo jeje [carcajad] )


bueno nos vemos esta tarde, practicare pa la ocasion!!!! [reves]
AHmMmmMm no sabia lo del team speak pensaba que eso de desvelar posiciones del enemigo no seria mu ilegal

Yo aviso no soy gran cosa , soy un puto rifleman rusher en el DoD ahora si me pongo al level rapido ^^

Por otra parte no se por que todos los DoDeros ven el cs aburrido , a mi me divierte mogollon pero es imposible jugar mas de 10 mins sin ke te encuentres a

Putos chetos negaos del CS
Putos Niñatos de mierda que van de pr0s ( mi hermano mismo :D )
Putos Overflowed
Putos Tkers

Voy a acabar jugando al CS solo en LAN ( lo llebo diciendo casi un mes :P )

Pero bueno no tamos aki para hablar de cs , nos vemos esta tarde

Ah e preparado en la playa unas amacas y unos velomares asi que nos vemos por hay


salu2

PD:Ice ahora te agrego
Vamos a ver. Me parece que me he explicado mal. No se usa un programa de comunicación por voz para delatar la posición de los enemigos. Entre otras cosas, porque cuando mueres, sólo puedes ver a tus compañeros de equipo, no al enemigo. No se trata de un cheto tipo wallhack o similares.

La idea es usar el programa como si se usara una radio en un combate real. Por ejemplo: estás arrinconado por el fuego enemigo, y usas la radio para pedir a algun compañero que esté cerca que venga a echarte una mano, indicándole en qué lugar del mapa te encuentras. En el fondo, el programa de voz viene a sustituir los menus de comandos que se despliegan cuando usas las teclas "b", "n" y "m", y poder decir a los demás "equipo, moveos", "francotirador !" "usad vuestras granadas", "equipo, todos por el flanco izquierdo", y demás. Y eso es perfectamente legal. No es ningún cheto. Y es admisible en competiciones oficiales. :)
Claro eso ya lo se , pero me referia a:

Por ejemplo tu tienes rcon no? desblokeas un segundo eso de no poder ver a los enemigos te pones en su vista y por team speak les cuentas donde estan

Fuera coñas , no me acordabadel blokeo de la vista , se me a pasao por alto :D


Salu2
vale, esta tarde a partir de las 7 en el irc hispano #dodeol.

ok?
Iceborg y Cynics agregados a la lista.
hola de nuevo eto mas q un foro es un chat [+risas]

tengo una [comor?] duda!! no se como pero se me ha kitado lo de las banderitas q te sale arriba en el juego para ver q team lleva mas banderas y to eso y no se como poonerlo de nuevo.

PLease responder rapido.

gracias adelantadas!!!!!!!!!!


os espero jugando un pokito asta esta tarde [maszz]
x cierto mirar entrenando este domingo noche_!!!!!!!!!!



Imagen
nasss
yo los lunes y miercoles por la tarde a partir de las 6:30 hasta las 8:30 tengo entreno. Intentare conectarme hasta las 6:30. la resta de la semana tengo libre
un saludo

JoNiToP
musice kieres q cree un foro privado con contraseña nuestra y uno publico en una web provisional?¿?¿?¿

Tengo algo de idea en esto mira unas webs mias: click aqiclick aqi
si aun si

si tienes irc entra hoy lunes en irc hispano: #dodeol

[uzi] [poraki]
ratataaaa [cartman]
Peraos para ahcer web y todo , hacerme caso que aunque seamos peña hay qeu ver que ritmo lleva esto y si va para largo o para corto si vemos que hay tira pues hacemos web y de todo pero hagamos las cosas con calma plz


saludos
como kerais pero la web seria gratuita [sati] y qe me decis el foro privado con contraseña??????

plz contestar dando vuestra OPINION [tadoramo]
ok lo ke pasa ke no se si estare de todas maneras para ams kontactos mi email mlkavian__g@hotmail.com weno komentado ya ke yo fui el ke abrio este hilo :) y kien dio la idea :D
parar de decir tantos mensajes k esto parece un chat!!!
todas las preguntas las debatiremos en el irc.
un saludo
JoNiToP
ESTO ES UN FORO NO UN CHAT!

por cierto, q alguien abra un foro en melodysoft, q yo no puedo, nosepq no me va!

necesitamos un foro, no un hilo, pa nuestro clan, pq con tantas paginas no se puede leer.
Pos eso esto marcha viento en popa [bad] , tenemos un limite de 26 miembros hasta en tonces os podeis unir sin problemas

en cuanto seamos 16 nos repartiremos en dos divisiones cada una con sus respectivos tenientes y sargentos una a cargo mia y otra a cargo de musice ( cada division tendra q tener 1 teniente y 2 sargentos )

pos eso si llegamos a los 16 o sino de todas formas se haran algunos ascensos :P

de todas formas los Cpts solo haremos tacticas y demas aparte de dirigir el clan nunca seremos dictadores , ni nada por el estilo
asin q si os hace falta apoyo , municion o cobertura solo teneis q pedirlo ;-)


eso es todo soldados nos vemos en la playa



salu2 pa la peña
ya hay foro propio del clan: pincha aqi [oki]


venga cuentanos tus buenas ideas jejje [idea]
AsKaRy de acuerdo con lo que has dicho :D
perfecto, aunke creo q el q tenga más importancia seamos tu y yo, simplemente sea un título pa tener jefe, pq luego podemos tener un tacticista pq le guste el royo.

no?

o sea, como el rey q no hace nada pero tiene el título.
q te parece?
SLIVER manda me la contra por MP q pa acceder necesitamos la contra, muxas ggracias tio por currartelo!

por cierto... el foro va bastante lento [buuuaaaa]
me parece muy bien todo lo k habeis dixo [oki] ! intentaros conectar al canal dodeol del irc para hablar k somos pokitos.
un saludo y ha combatir por eol xDDDD
Yo ya me he pasado al nuevo foro, así q abandonamos este y...


Si os parece bien, a partir del jueves este hilo quedará abandonado y pasaremos definitivamente al nuevo foro:

NUEVO FORO DEL CLAN [-Eol-]
okis xdd pero contad konmigo :S
a ver señores. Siento no haberme pasado hasta ahora por aqui y haber dejado que esto avanzase tanto como lo ha hecho.

El Clan de ElOtroLado ya tiene web y foros, es esta: http://claneol.elotrolado.net/ . El Clan de ElOtroLado ya tiene canal de irc, es este: #clan_eol. Si quereis hacer una seccion de DOD en el clan se puede hablar con los responsables de la web para que os abran una seccion, y podeis usar el canal de irc del clan igual que los demas (aunque se juegue casi unicamente al CS no siempre se esta hablando de CS, el canal se puede usar perfectamente).

Con esto quiero decir que si os organizais y quereis crear una seccion de DOD, podeis hablar con los responsables de la web del clan para que os abran una seccion y un foro, y no teneis que crear otra; y podeis usar el canal del clan, no teneis que crear otro distinto.

Podeis hacerlo como querais, no nos importa que seais de este foro y querais crear un clan "independiente", pero si el clan es de EOL me pareceria normal que usarais la web del clan y el canal del clan, y simplemente crearais una seccion.

Vosotros decidis :)
yo de vosotros usaria un hilo o varios en este foro para el clan , asi ademas tras el permiso pertinente os daban el bautizo con el tag.Tambien pq la gente ke no este habiatuada a usar otros foros les es mas comodo este.Con lo del canal del clan en el irc si ke me parece bueno tener el propio para hablar exclusivamente de dod como los de cs tienen, aunque se puede usar el general hay veces ke la comunicacion es imposible

os lo digo como interesado en formar parte del clan

salu2
Escrito originalmente por Musice
pos no, no me da nada de lag, el ping como muxisimo se de 300 ( repito, como muxísimo)


300¿?¿? ¬_¬ Tio eso es un muxisimo!! Lo normal es no pasar de 100 de ping. Yo solia jugar con 70-80 :-m

Haztelo mirar :D
Bueno, esto es lo mas nuevo que he encontrado...¿Alguien mas juega, actualmente?

Yo suelo jugar a las Onoarena, Naciospamorí y otro que no me acuerdo xDDD

Un saludo ^^

P.D. Sorry por el reflote xD
Yo juego al DoDS en C.O.E.S o en P.D.L.G este para las oranges, si no cualquier server guiri....
96 respuestas
1, 2