Dudas: Power Pack

Hola a todos:

Desde hace tiempo vengo sopesando la opción de comprarme una xbox 360 (tengo la primera xbox y estoy encantado). Pero leyendo los foros y viendo los problemas que le ha dado a la gente con las luces rojas, me da un poco de "miedo".

El caso es que ya casi había decidido esperar a la falcon, pero se me ha presentado una ocasión de comprarme un power pack a muy buen precio.

Y aquí vienen mis problemas:

- En otros packs he visto que en la caja hay una ventanita que se puede abrir para ver el lote y deducir más o menos el modelo. En el power pack no he visto cómo saber qué lote es. ¿Cómo se puede saber el lector que lleva? Mi principal problema sería pillar la "chapapote edition". Creo que el power pack de esta tienda tiene bastante tiempo, por lo que quizás no lleve ese lector, pero no sé cómo mirarlo.

- Quitando el tema del chapapote, ¿hay diferencias entre lectores? A estas alturas, ¿es importante el tema del lector?

- Hay rumores de bajada de precio ... ¿Qué me aconsejais? ¿Esperar o pillarla ya? La verdad que el precio de este pack es muy tentador si realmente está bien etiquetado. Pero quizás con la Elite se resuelvan estos problemas ... o la falcon (ya no me acuerdo si los 65 nm iban en la elite o no).

- Los problemas de las luces rojas son una problema importante. ¿Realmente son tan frecuentes? ¿Se pueden mitigar? He leido que si poner patitas para elevar la consola, ventiladores ... ¿Realmente son efectivos o al que le toca, le toca?

Salu2
La rebaja de precio está al caer. Yo de ti me esperaría. Y ya cuando se sepa más acerca de la Falcon y saber en cual caja viene [oki].
Muchas gracias por tu respuesta.

Ese es mi problema ... si esperar y pagar más por la consola (o quizás menos si se da la rebaja), pero sabiendo que es "estable" o tirarme a este pack porque está barato.

Para aclararme, ¿algo + sobre al resto de preguntas que planteo?

Salu2
sabeis porque fechas bajaran los precios? esque mi novia queria regalarmela por mi cumpleaños y tal y la verdad que quiero esperar a ver si sacan algo que solucione los problemas de xbox.
que eso de falcon? no salia un modelo llamado elite ? supuestamente que no da problemas?

gracias por todo y suerte con tu compra yo la xbox 1 tambien estoy super contento
Me uno también a tus preguntas, ya que depende de la fecha y de la posible cuantía de la rebaja, quizás pille esta oferta o espere un tiempo ...

Salu2
4 respuestas