Fallo tonto o Consola tonta?

hola , tengo un prbolema y no se muy bien que hacer.

Ultimamente mi Xbox esta haciendo cosas raras , pero solo me pasa con dos juegos (por ahora) el ninty nights y el tenchu Z , durante la partida puedo escuchar claramente como el DVD deja de girar y la consoloa se queda colgada , teniendo que apagarla manualmente para que pueda volver a arrancar , normalmente no lo hace siempre y no me habia preocupado pude terminarme el ninty, pero ahora en el Tenchu Z me pasa siempre cada vez que pongo el juego cuando va a arrancar , mientras carga la primera pantalla me lo hace y me quedo sin jugar...
a alguien le a pasado antes algo asi? puede que sea problema de los juegos? estan sin una sola ralladura y son originales y nuevos .
Deberia llamar directamente al servicio tecnico antes de que emepiece a hacerlo con todos los juegos?

gracias de antemano por la respuesta
Yo creo que la mejor solución sería llamar directamente al SAT...
Suerte[oki]
bueno ya e llamdo al SAT y despues de media hora probando remedios caseros , han visto que el problema es del lector y me toca enviarla al sat , tambien es mala suerte 15 dias libres que tengo de trabajo al año y me quedo sin consola esos dias....

muchas gracias a todos por las respuestas ^^

os mantendre informados de como van las cosas
3 respuestas