El otro lado del Fútbol (game 385)

Normas escribió:
(IMPORTANTE) Este juego consiste en adivinar la respuesta sobre una pregunta del mundo del fútbol , el título de cada post debe ser :" El Otro Lado del Fútbol (GAME **)" y su número correspondiente.

· Sólo se puede contestar un nombre por post y por pista.

· Las pistas se pueden dar cada 5 contestaciones. · No se puede editar el post.

· Hay que dar como mínimo una pista por día y, cada vez que se haga, poner también las anteriores.

·Una vez se acierte el hilo se dejará de utilizar , pero antes el ganador debera dejar en ese hilo el enlace al proximo juego.

.Si el ganador del último juego no postea el siguiente juego en un plazo de 72h , el último creador del juego o el encargado deberá realizar una siguiente pregunta.

1.- Apodo de los jugadores/seguidores de un club determinado
1.- Apodo de los jugadores/seguidores de un club determinado
2.- Club inglés
REINCIDENTES escribió:Hammers

Premio! Los amigos del West Ham son conocidos como los hammers...

Su turno :D
por favor intentad meter el enlace al siguiente en cada juego que me pierdo muchos.
Es que juraría que el compadre que ha acertado además no ha creado hilo nuevo..... si no da señales de vida que alguien se anime a crearlo; yo me piro todo el día y no os daría muchas pistas... :P

Saludos!
qwerty72 escribió:Es que juraría que el compadre que ha acertado además no ha creado hilo nuevo..... si no da señales de vida que alguien se anime a crearlo; yo me piro todo el día y no os daría muchas pistas... :P

Saludos!

Las normas dicen que deberias ser tu quien propusiese el nuevo juego, si tu tp puedes hoy. Esperaremos un día mas a ver si el acertante se pasa por aqui. Si mañana no ha puesto el nuevo, lo haces tu.

Salud2s
Ok pues esperamos....

Saludos!
S_Archi escribió:por favor intentad meter el enlace al siguiente en cada juego que me pierdo muchos.

A mi me pasa igual.
En vista de que el acertante no ha creado hilo, allá vuelvo y sigo en:

El otro lado del Fútbol (game 386)
17 respuestas