Buenas gente!
me gustaría saber si alguno de los foreros (o conocido de éstos) trabaja en alguna oficina de Bancaja (llámala también CAJA DE AHORROS DE VALENCIA, CASTELLÓN Y ALICANTE) y me puede aclarar una cosilla.
El tema es que tengo una tarjeta (de débito) con la cuál podía sacar dinero en cualquier cajero de la red Servired sin comisión. Hace poco me llegó una carta diciendo que a partir de ese momento cobrarían la comisión por sacar dinero en otros cajeros que no sean Bancaja, y ésto aplicaría a todos los clientes de la empresa.
El caso es que he hablado con ellos y me dicen que no lo pueden cambiar, que van a cobrar la comisión y punto, sin ni siquiera darme una alternativa.
También he podido hablar con amigos que trabajan en oficinas de otros bancos. Ellos me dicen que se puede quitar la comisión perfectamente, siempre que quieran claro.
Entonces ¿a quién creo? ¿Es verdad que Bancaja no puede, de ninguna manera, cambiar el tema de las comisiones?
Si Bancaja tuviera una red de cajeros lo suficientemente grande, no me importaría, porque sabría que si cruzo 2 calles o en 5 minutos podría sacar dinero. Pero la verdad, no es así

En el trabajo, tengo el cajero más próximo a 15 minutos aproximadamente. Y el más cercano a mi domicilio está a unos 25-30 minutos andando.
Perdón por el tocho, gracias de antemano (por las ayudas y por las críticas

) y saludos!