hazme un foto

bueno este hilo para todos los que os mole tener siempre una instantanea de cada cosa que haceis, es decir que os guste la fotografia no en plan profesional ni nada por el estilo, si no de aficionados (aunque los profesionales tambien nos podeis dar consejos XD).

ya sabeis podemos comentar trucos, subir alguna foto y esas cosas, o hablar de camaras.

yo estoy buscando una camara reflex digital de segunda mano baratita, a ver si alguno me podeis echar un cable.

venga animaros.
Tienes 3 hilos 3 en el foro. Uno de tecnicas, otro de camaras y otro de las fotos de la peña-.
hay por hay unos 2 hilos o asi de fotografia
Moderador........... !!!yo te invoco!!!!..... !!!Baneo Attack!!! poruqe repeticion de hilo o cierre del hilo
Prince Demon escribió:Moderador........... !!!yo te invoco!!!!..... !!!Baneo Attack!!! poruqe repeticion de hilo o cierre del hilo

ala majete ya tienes un mensaje mas en tu cuenta personal. baneo tambien para los flooders como tu, que si mi post esta repetido el tuyo es un tontopost que no lleva a ningun sitio.

a los dos primeros muchas gracias pero es que he utilizado el buscador y no salia ningun hilo, los buscare por ahi.
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
Hay elecciones a moderador? como se lleva el "cierre! cierre!" somos los más malos del mundo online :D
Con lo poco que cuesta ser un poquico amable...nadie nace aprendido.

Saludos! [ok]
Si no te gusta este hilo no entres
Mira en el Enlace de secciones, entre los hilos fijos de arriba.
8 respuestas