descargar game saves

pos eso que si sabeis alguno si hay alguna pagina donde descargar game saves de play3 ein? gracias un saludo
claro en esta pagina puedes conseguirlas ^^ .
saludos
Pués como no empezemos a colgarlas aquí...

Ya que he buscado por internet y he encontrado, pero las partidas PAL son de las versiones PAL UK y los juegos de aquí, no sé por qué, no las pillan.

Lo probé con el Motorstorm y el Resistance.
OSTIAS¡¡¡ que rapidos soys gracias chicos :O
Yo consegui pasar savegames del GOW2 y del RE5 a la PS3 y funcionaban pero pase uno del resistance y no iba asi q forvafor ya q estamos si alguien lo tene q lo pase XD .Por cierto en gamefaqs no hay savegames de PS3.Saludos
arokkaos escribió:Yo consegui pasar savegames del GOW2 y del RE5 a la PS3 y funcionaban pero pase uno del resistance y no iba asi q forvafor ya q estamos si alguien lo tene q lo pase XD .Por cierto en gamefaqs no hay savegames de PS3.Saludos


Si que hay, antes a simple vista te ponia codes y luego saves, ahora no lo pone, pero te metes dentro de un juego de PS3, p.e. Motorstorm y en el menu superior te aparece la opción game saves.
yo me baje una del resistance y al principio no funcionaba,habia que cambiarle el nombre de alguna carpeta.graba una partida en una memo usb y mira que canvia.corregidme si me equivoco.

espero haberte ayudado [ok]
A es verdad que si hay gracias pedasote69 por la informacion.Saludos
7 respuestas