kit de cargar y juega en EBAY

Me podria decir alguien :
¿que tal funcionan los kit de cargar y juega del EBAY (eso que vienen de hong kong ) eske me da la sensacion de ke no puedes cargar las baterias mientras juega ? ¿podria confirmar alguien?
Con el oficial si se puede, pillatelo y dejate de importar esas cosas, y menos de hong kong, que todo lo de alli es falsificado casi siempre.

Son 20€ el oficial, que te vas a ahorrar ¿5€?
yo ayer me lo compre el oficial, lo que no se es quanto tarda en cargarse x completo la bateria :S
Kutaragi escribió:Con el oficial si se puede, pillatelo y dejate de importar esas cosas, y menos de hong kong, que todo lo de alli es falsificado casi siempre.

Son 20€ el oficial, que te vas a ahorrar ¿5€?

Completamente de acuerdo.Para ahorrarte unos pocos euros,yo no correria el riesgo de comprar una imitación y que en X tiempo se te pueda joder.Evidentemente,es comprar algo sin garantia ninguna en caso de fallos.
mi pregunta era:¿se puede jugar mientras se carga ?, pero bueno de todas maneras gracias por vuestra opinion y seguramente lleveis razon , en todo menos el precio son 11 euros mas barato
Si se puede jugar mientras se carga, por lo menos con el oficial.

Saludos.
Respondo las dudas:

Capde escribió:yo ayer me lo compre el oficial, lo que no se es quanto tarda en cargarse x completo la bateria :S

El mio tarda como 3 Horas.

nerv_23 escribió:mi pregunta era:¿se puede jugar mientras se carga ?, pero bueno de todas maneras gracias por vuestra opinion y seguramente lleveis razon , en todo menos el precio son 11 euros mas barato

Como ya te lo dijeron con el oficial si es posible, supongo que con la imitación igual.

PD: Os recomiendo que compréis el Kit Carga y Juega y no el Carga Rápida, ya que entre mas rápida sea la carga más rápido se acabará la vida útil de las baterias.
6 respuestas