Que os parece

Core2Duo6600 (toy pensando en el quad ya ke bajara un 50% q decis vosotros?)

Placa asus p5k con chipset p35

Fuente Thermalthake thoughpower 750w

4Gb ddr2 800 Geil

Grafica de moemnto aprovexaria mi 7600gt pero a lo mejro m pillo la 1950 pro de ati

HDD: segate barracuda 320GB SATA 2 (lo aprovexo del antiwo)

Grabadiora piooner (tmb del pc antiwo)

Bueno que os parece me pongo el quad core cuadno baje de precio o tiro con el dual core nose ando perdidillo
Aver 1º para qe lo vas a utilizar juegos ,ofimática,emule?
2ºno se para ke kieres 4 Gb de Ram y solo una modesta vga x1950pro pero bueno.yo le pondria 2Gb en vez de 4Gb de 800mhz si le vas ha hacer OC y si no 667 ;) y le pondria una mejor grafica eemmmmm unaa 8800 GTS de 320 MB o de 640MB depende de el monitor . por lo de mas esperate a qe bajen los precios de los quad core.

bye.
pos ya te digo k 4Gb hoy en dia no los aprovecharas ponte 2 gb.
mejor pillate una 8800 GTS de 320mb o 640mb.

y con un quad core VOLARÁS [360º]
Un buen pepino, si señor.

Yo te matizo un par de cosas según mi experiencia :

1º La purepower es DIOS, creeme tengo una xD. Aunque las nuevas Tacens Supero están muy bien.

2º El quad core es un gasto, a priori, inútil, la diferencia entre un E6600 y un Q6600 es en multitasking masivo, con ello me refiero, a ripear un dvd mientras juegas, ves otro dvd, descargas con el emule y bittorrent, etc etc. Por ahora no hay aplicaciones que puedan aprovechar 4 cores.

3º Si usas w$ vi$ta ponte los 4 gigas, no me explico porqué pero el cabrón no veas como tira, mucha diferencia que con 2.

4º Pillate otro hd de 320 como el tuyo, que están baratos y ponlos en RAID0

Y si no te gustara el resultado, me lo dices y yo te acojo al bitxo en mi casa xD
mola pero una cosa k disipador me aconsejais usar ara mismo tengo un rocket de gygabyte aprovexo ese (ya ke me viene algo raro para socket 775) o mejor em compro uno nuevo y si es asi cual?o mejor uso el d inbox?
GhOsHe escribió:Por ahora no hay aplicaciones que puedan aprovechar 4 cores.

Esto de donde te lo sacas?

Comprar la x1950pro teniendo ya la 7600GT es un malgasto de dinero.
El quad merece la pena? pues si. Ya se sabe que sale mejor comprar un E4300 y hacerle overclocking a comprar un E6600, pero es lo que tiene el marketing. Aunque hay gente q si lo aprovecha y le calza 3.6 GHZ.
- quédate con el c2d e6600
- vende la 7600GT
- pilla solo 2Gb de ram

con lo que te ahorras pillas:
- disco duro igual, y haces raid0
- 8800GTS 640Mb
De lo que has dicho en el primer post, yo lo que cambiaria seria:
- Poner demomento 2gb de memoria y ampliar cuando lo necesites,
- Utilizar la grafica que tienes ahora y cambiala cuando salga el crysis, por decir algo, por una 8800, ya que demomento no le sacaras partido y cuando mas tardes mas barata estará.
Una 7600gt aun funciona para los juegos actuales.
El cuad core no lo veo todavia muy "útil" ya que el E6600 se puede subir a 3,4 y rular perfectamente
Como que una 8800 no se aprovecha¿¿??

Lo dicho, quitar 2Gb e invertir en una 8800GTS de 640Mb.
10 respuestas