Visualizar PC en la pantalla del portatil

Vereis... estos dias se me juntan todas las desgracias... después de que se estropeara la radio del coche, y la fuente del pc, ayer mismo la pantalla (crt, es una LG F700P) empezó a fastidiarme y he descubierto que basicamente me he quedado sin la "R" del RGB, a veces dandole golpecitos lo recupera pero eso ha funcionado durante un dia... ahora seguramente la he jodido del todo.

Bueno el caso es que cuando tenga pasta lo que quiero comprar es una pantalla+tv+tdt+hdtv (para tener ps3, pc y todo ahi mismo) pero ahora me gustaria poder usar mi pc en la pantalla de mi portatil.

Sabeis alguna forma de hacerlo que sea lo más cercano posible a tener la pantalla conectada normal?

Es decir yo sé 2 posibles soluciones que son el VNC y el escritorio remoto perooooo no me terminan de convencer, sabeis alguna otra solución?
No la hay. Como cosa curiosa, adaptar un tft de un portátil, p.e. si muere un portátil pero la pantalla sigue siendo utilizable, para poderse usar en un sobremesa, cuesta mas que una monitor nuevo.

Saludos
omarshal escribió:Vereis... estos dias se me juntan todas las desgracias... después de que se estropeara la radio del coche, y la fuente del pc, ayer mismo la pantalla (crt, es una LG F700P) empezó a fastidiarme y he descubierto que basicamente me he quedado sin la "R" del RGB, a veces dandole golpecitos lo recupera pero eso ha funcionado durante un dia... ahora seguramente la he jodido del todo.

Bueno el caso es que cuando tenga pasta lo que quiero comprar es una pantalla+tv+tdt+hdtv (para tener ps3, pc y todo ahi mismo) pero ahora me gustaria poder usar mi pc en la pantalla de mi portatil.

Sabeis alguna forma de hacerlo que sea lo más cercano posible a tener la pantalla conectada normal?

Es decir yo sé 2 posibles soluciones que son el VNC y el escritorio remoto perooooo no me terminan de convencer, sabeis alguna otra solución?

Ese tipo de fallos en los CRT suele ser una soldadura fría que no hace bien contacto. Si estás habituado con el estañador te diría que repasaras las soldaduras de la parte electrónica donde va el tubo. Si no estás habituado podrás llevarlo a alguna tienda y que te den un presupuesto sin compromiso. Igual tiene arreglo fácil ;)
evilbug escribió:
Ese tipo de fallos en los CRT suele ser una soldadura fría que no hace bien contacto. Si estás habituado con el estañador te diría que repasaras las soldaduras de la parte electrónica donde va el tubo. Si no estás habituado podrás llevarlo a alguna tienda y que te den un presupuesto sin compromiso. Igual tiene arreglo fácil ;)

Mi hermando es técnico de sonido y tiene buen pulso con el soldador así que ya le diré.

De todas formas una vez me explicaron que una persona que intentaba reparar una tv de tubo se eloctrucotó pese a estar desenchufada pq algun condensador o algo siempre se queda cargado. Y además no fué un pequeño chispazo sinó que el tio salió rebotado.

Es eso verdad? Que puedo hacer para descargar la electicidad de la pantalla antes de tocar nada?
3 respuestas