Tarjeta grafica

wenas compañeros que os parece la 8600gt?esta bien?
sino cual me aconsejais pillarme que sea muy potente.

equipo amd 3800x2 y 2 gigas de ram

saludos
dinos cuanto te vas a gastar + o -
Edito: creo qe esta es mejor en todos los aspectos [chulito]
ESTA
Primero: presupuesto.

Segundo: si quieres una potente yo no me cogeria la 8600, no da bastante rendimiento debido al bus raquitico de 128 bits. La x1950pro es superior en casi todos los aspectos, aunque en algunos juegos se acerca la 8600
250 euros como maximo me gastaria
Por 250€ o te compras la x1950pro, que es DX9 (mejor si es la sapphire ultimate que te dicen arriba, sobretodo para OC) o te esperas y te compras mas tarde una buena grafica DX10, porque la 8600 no te lo va a mover.

Si quieres el DX10, para que tenga un minimo de duracion la tarjeta debes optar por la 8800, porque el bus de las 8600 les merma a la mitad el ancho de banda
conviene comprarse ahora mismo una tarjeta para dirext 10?
Si te puedes comprar una 8800 si, si no lo veo tirar el dinero porque enseguida se quedara obsoleta.

Yo me esperaria a que baje la GTS un poco mas (esta sobre los 300€), ten en cuenta que el DX10 acaba de salir y es normal que las graficas tengan precios desorbitados, pero luego iran bajando.

Si no necesitas cambiar la grafica urgentemente yo me esperaria a pillar una GTS pues supera por mucho a la 8600 y a la x1950pro
Hombre haber si quieres gastarte unos 270 te puedes comprar una nVidia 8800GTS de 320Mb.
7 respuestas