Programa o bat para apagar equipos equipos de una LAN

Estoy buscando un programa o algun bat para apagar los equipos de una LAN. He encontrado varios, pero me interesa alguno que permita seleccionar al usuario cancelar el apagado y además, que no sea necesario instalar agentes.
Encontré uno muy sencillo "Remote Shutdown", pero sólo permite hacerlo de equipo en equipo, no de todos a la vez.
Y tampoco tiene un programador, para ejecutarlo a una hora determinada (esto también es necesario).
Conoceis algo para lo que necesito?

Gracias de antemano.
linux o windows?

si el pc principal y los demas son linux podrías hacerte un script entrando por ssh y meterlo en crom para ejecutarlo cuando sea

windows-windows ni idea

busca soft para administrar cibercafes, puede que alguno haga eso

apagar todos a la vez no es más que entrar en uno, apagar, entrar en otro, apagar, etc automáticamente, se puede hacer un script para eso (si ese remote shutdown se deja, claro)
en windows shutdown -s -t 00 donde 00 son los segundos que quieres que tarde en apagarse...
serranus escribió:en windows shutdown -s -t 00 donde 00 son los segundos que quieres que tarde en apagarse...

Eso ya lo se xD. Pero eso no permite cancelar el apagado al usuario... a ver si leemos un pokito [+risas].
He encontrado un programa muy bueno, el prof shutdown. Por si interesa a alguien.
Gracias a todos igualmente [borracho]
Disturbed_BCN escribió:Eso ya lo se xD. Pero eso no permite cancelar el apagado al usuario... a ver si leemos un pokito [+risas].
Si lo permite, hay un parametro para ello (a ver si leemos el /? un poquito).
Otra cosa es que no sea "bonito" XD
JanKusanagi escribió:Si lo permite, hay un parametro para ello (a ver si leemos el /? un poquito).
Otra cosa es que no sea "bonito" XD

Ya me he mirado la info en la consola cientos de veces y no vi nada para hacer eso...
Disturbed_BCN escribió:He encontrado un programa muy bueno, el prof shutdown. Por si interesa a alguien.
Gracias a todos igualmente [borracho]

Puestos a leer un poquito, podrías leerte las normas de EOL. Lo que tú buscas, teniendo en cuenta el ejemplo que has puesto, no es software libre.
yanosoyyo escribió:
Puestos a leer un poquito, podrías leerte las normas de EOL. Lo que tú buscas, teniendo en cuenta el ejemplo que has puesto, no es software libre.

[Offtopic] Eres yomismoyyo de tdp y de todos esos foros...? [/Offtopic]
Ni siquiera sé de qué foros estás hablando :( Así que me temo que no.
[Ofotopic]no, ese soy yo, por favor no me confundais yo soy unico jojojojo ^^ [/Ofotopic]
9 respuestas