Ventajas 1.82

Pues resulta que tengo una ps3 1.50 y claro al margen de no actualizar por si saliera algo.... lo que realmente quiero saber que mejoras tengo en actualizar a la ultima version ya que he leido el listado de mejoras pero me suena a chino ....

¿Alguien que me quiera explicar las mejoras?

P.D: Incluso me parecio leer a un forero que decia que se veia divx ...
pues yo acabo de actualizar a 1.80 con el ninja gaiden y todavia no he investigado las mejoras que tiene.tendrias que poner los signos de ? para no confundir con tu pregunta.si utilizas la busqueda encontraras en el listado de firm oficiales y encontraras incluso la v 1.82 salu2
ps333 gracias, ese listado ya lo he encontrado pero no me saca de dudas ya que hay muchos puntos muy tecnicos que no tengo ni pajotera idea.

¿Alguien puede ponerme a groso modo las mejoras?

Ya se que para que funcionen algunos juegos y online sin proxyserver pero quiero saber lo demas
Pues yo tambien he visto en foto/video/musica una cosa que se llama buscar servidores multimedia o algo asi que no se para que sirve.Esa es la unica mejore que le veo ya que el folding home creo que aparece en versiones anteriores.
Hay numerosos hilos al respecto, a groso modo:

Reescalado en juegos de ps2 (suaviza la imagen y se ven mejor)
Mayor retrocompatibilidad (puedes jugar a mas juegos de ps2)
Crear un "mediacenter" te permite ver tus archivos de musica, video y fotos del pc desde la play sin tener que copiarlos al disco duro, con lo que puedes ver tus divx guardados en pc desde la play.

Creo que hay alguna cosa mas pero estas son las mas importantes.
entonces se pueden ver los .avi conectándose a un servidor multimedia?
la administracion de descarga..descarga juegos,demos o videos del store mientras ves una peli o juegas o fuchicas en la ps3
6 respuestas