makute escribió:No me sorprende que no funcione, tiene más de 10 años ¿Cual de
estos modelos es?
Entonces los que yo tengo que tienen mas de 20 deberian de estar muertos... a mi lo que me sorprende es que te compres uno nuevo y no te dure mas que lo dura la garantia dos años, bueno en realidad no me sorprende tanto, con la mierda de calidad
Tiene una cerradura en la parte de atrás, pero creo que sólo sirve para poder abrir la torre, ya que no único que hace es levantar o bajar una pestaña.
El caso es que le das al boton de encendido y se queda iluminada una luz roja con un candado y de ahi no pasa.
Bueno, creo que aqui tu te estas contestando, y te cuento mi experiencia, pero con un Compaq. no se si es aplicable tambien a los Vectra.
Ese ordenador debe de tener por bios o por hardware una funcion activada que cuando intentas abrir la torre se bloquea (en mi caso no salia el candado, lo encendias y te pedia una clave). Supongo que debia de ser util si estaba en una empresa para que un trabajador cualquiera no lo manipule, pero en fin.. que toca las narices, tuve que buscar informacion por ahi, y se solucionaba cerrando bien la tapa con una especie de cierre que tenia atras justamente, y pulsando una combinacion de teclas en el arranque (y justo creo que lo encontre en una pagina de hp, ya que compaq ya no existe)
Te deseo suerte si es lo mismo.. Otra cosa es que ese ordenador tenga una cerradura (la tipica que se veia en 286,386,etc) y necesites la llave o abrirlo y desconectar los cables que van al keylock.