abriendola podria mantener la garantía?

hola a todos!
Estoy pensando en comprar una blanca, pero tengo una duda. E visto que las probabilidades de que me toque una xbox mala (3 luces de la muerte) son muy altas. Microsoft ya aumento la garantia a 3 años. La cosa es que quiero flashearla, entonces tendria que abrirla. Si logro mantener el sello en su lugar, y la tengo flasheada, podria si tuviese algun problema, mandarla a microsoft por la garantia?

muchas gracias
al abrir la consola te quedas sin garantía
otra cosa es que se la intentes colar al SAT y que cuele, cosa poco probable
lo más seguro es que no puedas jugar en el live y si se te estropéa MS se lave las manos
yo te aconsejo que no la flashees por lo menos hasta que pasen los 3 años, a día de hoy puedes comprar juegos por 20 euros o más baratos y te mantienen entretenido bastante tiempo con el juego online o los logros
Yo pienso que si haces bien las cosas, no tienes porque tener ningun problema. Es decir, mientras no rompas ni dejes ninguna marca en la pegatina. Y mas sabiendo que el SAT ha devuelto consolas flasheadas.
A ver, si llevas cuidado con la pegatina la puedes quitar sin que se note NADA (te lo digo por experiencia), y supuestamente con los nuevos firms stealth ya no nos detectaran en el live y tal.. pero yo la verdad es que no me fio y probablemente con el tiempo m$ al final acabe detectando las consolas aun con los firm stealth. Conclusion, si la quieres flashear atente a las consecuencias de que si te banean habras perdido la garantia, y por tanto, si te salen las 3 luces rojas te tocara comprarte una nueva.. Eso ya tienes que ser tu el que decida que hacer..

En fin, saludos..
Y por cierto, la proxima vez utiliza la busqueda que este tema esta mas que hablado ya

Además, creo que esto debería ir en Scene
3 respuestas