donde esta el mitico hilo del "Ramen" ?

pues eso, anoche lellendo algunos post me acorde y por mas que busque, no aparece ni en misce ni en el rincon

alguiensabe donde lo a guardado ************* [oki]

las * no son de un nik en si, pero algun Mod, lo a guardado en algun cajon fijo [qmparto]

axias de antemano
sus juro que lo busque, tanto como "ramen" como "hilo oficial del Ramen"

y solo me da el hilo de la tia de 14 años del yotube :-(

palabrita del niño jezu [angelito]

asias slayer
y a mi pero si te fijas arriba pone: ATENCIÓN, has buscado solamente en los hilos recientes, para repetir la búsqueda en el archivo pulsa aquí. y ahi lo tienes
SLAYER_G.3 escribió:y a mi pero si te fijas arriba pone: ATENCIÓN, has buscado solamente en los hilos recientes, para repetir la búsqueda en el archivo pulsa aquí. y ahi lo tienes

jodooooooooooooooooooooooo [reves]

sorry tios, ni me fije en esa opcion [ayay]
Pues no se si es casualidad... pero acabo de ver una noticia en antena3 que dicen que el ramen querian hacerlo terapeutico xD ...

Y salian imagenes de una especie de Piscina-jacussy pero lo curioso era... QUE SE BAÑABAN EN CALDO !!!! y hechaban tallarines y todo JUAS...
Resil escribió:Pues no se si es casualidad... pero acabo de ver una noticia en antena3 que dicen que el ramen querian hacerlo terapeutico xD ...

Y salian imagenes de una especie de Piscina-jacussy pero lo curioso era... QUE SE BAÑABAN EN CALDO !!!! y hechaban tallarines y todo JUAS...
alejo se pondria las botas alli XD
7 respuestas