Pregunta sobre monitores (22" vs 19") (BenQ vs LG)

Buenas!

Estoy a punto de comprarme un monitor nuevo. Mi presupuesto oscila entre los 260€ a los 310€. El caso es que le he echado el ojo a dos BENQ y me gustaría que alguien que sepa un poco del tema (o incluso tenga alguno parecido) me ayude un poco. Estoy indeciso entre uno "bueno" de 19" o uno un poco más malillo pero de 22" wide. ¿Es mejor que sea wide? Me da la sensación que el mercado va hacia esa dirección. No soy muy jugón, pero de vez en cuando me vicio bastante. Trabajo bastante con el Photoshop, así que el tamaño de area visible me es importante. También tengo en el punto de mira dos LGs, os pongo los 4 y a ver si alguien me ayuda.

LG 1953HR-SF 19" 260€
BenQ FP91GX 19" 304€
BenQ FP222WA 22" 269€
LG L226WTQ-SF 22" 308€

¿Cómo puede ser que el de 22" sea más barato que el de 19"? Ahora mismo tengo un Flatro CRT de LG y estoy contentísimo. ¿Es comparable la imagen de BenQ con la de los productos LG?

Saludos y muchas gracias.
cualkiera delos 2 lg's tiene caracteristicas un poko superiores, yo tiraria a pro el de 22, salu2
PD: no dejaría de mirar algun sony y algun proview
yo tengo el BenQ FP222WA 22" y estoy muy contento con él, tienes que perder un rato para dejarlo bien (contraste,brillo,color,apariencia) pero despues se ve MUY BIEN
Y sobretodo por el precio que esta de coña
los 2 benq's ke has puesto tiene un tiempo de respuesta de 4ms uno y 5 otro, el tiempo de respuesta es el tiempo ke pasa de un kolor a otro un pixel, kuanto mayor sea dicho tiempo, mayor prestaciones tendrá y más fluidez habrá en peliculas y juegos sobre todo. Los 2 Lg's tienen 2ms kon lo kual son muchos más rápidos kualkiera de los 2, aparte de tener más "coeficiente" de brillo y contraste, yo iría a por uno de los lg's, salu2
mechon escribió:los 2 benq's ke has puesto tiene un tiempo de respuesta de 4ms uno y 5 otro, el tiempo de respuesta es el tiempo ke pasa de un kolor a otro un pixel, kuanto mayor sea dicho tiempo, mayor prestaciones tendrá y más fluidez habrá en peliculas y juegos sobre todo.

Todo lo contrario.
4 respuestas