Que opinan de esta oportunidad de cambio??/

Pues resulta que un colega me quiere comprar mi monitor lcd un dell 207wfp de 20 pulgadas 8ms a un precio muy comodo, entonces yo mirando por internet vi el monitor SAMSUNG 226BW Black 22 pulgadas" 2 ms (GTG) DVI Widescreen a un precio super comodo el cual solo tendre que pagar una diferencia de 60 para poder comprarlo.

Pues aqui mi pregunta, que les parece este monitor??? es buena marca samsung en monitores??? como ira con el xbox 360????

Tengo una grafica 8800gts asi que por resolucion y calidad de imagen no ahi problemas

Gracias de ante mano
Hola, la marca sansung al menos en tv lcd es muy buena, la velicidad de respuesta es cortísima y por la diferencia de precio creo que sería buen cambio, igual algun otro te informara mejor, saludos.
NESTA33 gracias por tu respuesta me ha servido, tambien esperare a ver que opina otro forero
De nada, he estado buscando por google informacion y sale muy bien parado, haz una busqueda y mira opiniones sobre el en foros que te salen al hacer la busqueda, igual te quedará mas claro todo, saludos.
ok gracias por el consejo
Dicen que el servicio técnico de Samsung es pésimo, reza por no tener problemas, salu2.
5 respuestas