Duda sobre ratones

Tenia pensado cambiar el raton, dado que tengo un mx1000 laser y los botones laterales son un poco pequeños e incomodos de pulsar y ya algunos juegos requieren bastantes teclas y me hago un poco lio. Queria preguntar que raton aconsejais con los botones laterales grandes. Gracias.
El G5 es una pasada, eso si es caro.Pero es la ostia, cambio rapido de dpi, ergonomico, laser, con cable....

Un raton ideal para juegos.Ahora mismo cuesta unos 60€.

salu2!
karlox1989 escribió:El G5 es una pasada, eso si es caro.Pero es la ostia, cambio rapido de dpi, ergonomico, laser, con cable....

Un raton ideal para juegos.Ahora mismo cuesta unos 60€.

salu2!

Habia pensado en el g7 por el tema de cable pero claro se van a 100€. Pero los botones laterales son grandes? y es comodo el raton? es que a mi me resulta un poco incomodo en el mx1000 pulsar los laterales para hacer las magias del shadowrun
mira fotos:

http://img295.imageshack.us/img295/7688/l02090020bq8.jpg
(aqui te dejo una)

Es muy comodo y si lo vas a utilizar para juegos casi mejor con cable, pero el G7 tambien es una pasada, cambian pocas cosas y casi no merece la pena.

Es muy buen raton.Mira te dejo una review del raton aver que te parece ademas creo que esa misma pagina hay otro del G7 asiq miralo.

http://www.hard-h2o.com/review/ratones/logitech-g5.html

salu2!
Yo he pedido este, a4tech 718bf y estoy muy ilusionao, tiene muy buena pinta, es optico no se que diferencia habra a la practica con el laser, supongo que importa mas que sea de calidad.
Imagen

lo he pedido con una alfombrilla, todo 37 euros. [ok]
PD: no lo compraria inalambrico.
Ese raton tambien esta muy bien, ademas estan muy bien de precio y tienen una tecla que yo le daria mucho uso, que es la de triple disparo....jejeje

esta muy bien el raton, lo tiene un amigo mio y va muy bien ademas tambien tiene cambio rapido de dpi.ademas es ergonomico.

salu2!
Muchas gracias por vuestras sugerencias, me daba palo gastarme 100€ pero tambien me suele molestar demasiado el cable en el raton. Por cierto es muy util el cambio rapido de dps? que utilidad se le da?
Con un G3 vas sobradisimo vale unos 40 €
Slazu2!
Es para que el movimiento del raton sea mas rapido o mas lento cmo la sensibilidad.Si le das uso si que es bueno , sobre todo para counter strike XD(que viciado soy....)y shooters.

salu2!
Yo me acabo de comprar la version revisada del G5, es con cable pero es una gozada, tiene pesos, cambio d dpi y alta velocidad de actualizaciones de usb [tadoramo] . Antes tenia un mx700, pense que pasar a un raton con cables me iba a costar, pero no ahora evito tener que cargar las pilas cada 2 por 3, (ahora el mx700 es mi cargador oficial de baterias X-D ). El cambio de dpi practicamente se usa en juegos, cuando necesitas mover poco el puntero y con precisión le bajas las dpi, y si quieres hacer movimientos rapidos las subes.
Anubi escribió:Yo me acabo de comprar la version revisada del G5, es con cable pero es una gozada, tiene pesos, cambio d dpi y alta velocidad de actualizaciones de usb [tadoramo] . Antes tenia un mx700, pense que pasar a un raton con cables me iba a costar, pero no ahora evito tener que cargar las pilas cada 2 por 3, (ahora el mx700 es mi cargador oficial de baterias X-D ). El cambio de dpi practicamente se usa en juegos, cuando necesitas mover poco el puntero y con precisión le bajas las dpi, y si quieres hacer movimientos rapidos las subes.

Vale como cuando vas a manejar un francotirador por ejemplo, para que el movimiento sea mas suave. Pues me habeis convencido, el G5 caera, tan solo me queda ver bien los botones :P
Buena eleccion, no te arrepentiras. Si le das uso lo amortizas enseguida.

Que te valla bien la compra!!

salu2!
karlox1989 escribió:Buena eleccion, no te arrepentiras. Si le das uso lo amortizas enseguida.

Que te valla bien la compra!!

salu2!

Solo una cosa, donde estan los botones, solo veo uno lateral, la rueda y los dos botoncitos pequeños de la rueda, mas los 2 de siempre, pero me parecen muy pequeños e incomodos de pulsar, el mio tiene la misma cantidad de botones.

Edito: Se me cruzaron los cables, pense que habia leido 8 botones programables xD
Es que del g5 hay 2 versiones uno gris que solo tiene un boton en el dedo gordo, y la version nueva que tiene 2.
En total son 8 botones programables:
2 en el dedo gordo
2 normales, el click derecho y el izquierdo
2 en la rueda (hacia la izquierda y hacia la derecha)
2 de cambio de sensibilidad
Anubi escribió:Es que del g5 hay 2 versiones uno gris que solo tiene un boton en el dedo gordo, y la version nueva que tiene 2.
En total son 8 botones programables:
2 en el dedo gordo
2 normales, el click derecho y el izquierdo
2 en la rueda (hacia la izquierda y hacia la derecha)
2 de cambio de sensibilidad

Joder, me acabo de comprar el g7 porque no habia g5 :S
bueno da = esto me pasa por ser tan impaciente.

Gracias por todo.
Alatriste21 escribió:Yo he pedido este, a4tech 718bf y estoy muy ilusionao, tiene muy buena pinta, es optico no se que diferencia habra a la practica con el laser, supongo que importa mas que sea de calidad.

lo he pedido con una alfombrilla, todo 37 euros. [ok]
PD: no lo compraria inalambrico.

donde lo as pedido?se le pueden poner funciones de F1,F2 alos botones laterales?
Siento ser pesado, pero una buena alfombrilla?, estoy con la del giuld wars faction edicion coleccionista y he leido que una buena alfombrilla mejora mucho la respuesta del raton.
SteelPad Qck
Imagen
Si te sirve yo pedi esta, hay varios modelos segun el tamaño. Parece que esta muy bien, es fina de tela, se agarra bien y resbala bien el raton. Las criticas son muy buenas y paso de gastarme mas de 10 euros.
Alatriste21 escribió:SteelPad Qck
Imagen
Si te sirve yo pedi esta, hay varios modelos segun el tamaño. Parece que esta muy bien, es fina de tela, se agarra bien y resbala bien el raton. Las criticas son muy buenas y paso de gastarme mas de 10 euros.

Gracias, pues mirare haber donde la puedo conseguir. Yo tambien veo un poco burrada gastarse mucho dinero en una alfombrilla, no creo que mejore tanto la cosa como para merecer el gasto.
Hombre es importante, porque es donde lee el raton y se desliza. Con el granulado que tiene, un buen raton detecta mejor el movimiento y asi no hace movimientos bruscos raros (como me pasa ami).

Pero esa ya se supone que es una buena alfombrilla, gastarse 30 euros en una me parece de locos. Aqui hay una review. http://www.hard-h2o.com/review/alfombrillas/steelpad-qck.html
Me pedi la mini 250 x 210mm, la normal estaba agotada, cuando me llegue la pruebo a ver :-P
Pues he llegado tarde a éste hilo pero yo también recomiendaba el G5 pero el v2. La versión revisada con dos botones a los lados, y si puedes la Steelpad Qck.

Aún encima si los juntas con el teclado G11 o G15 de logitech .... [tadoramo] [tadoramo]

Yo tengo
ratón: G5v2
teclado: G11
alfombrilla: steelpad Qck

Y la verdad que una maravilla!

Fotito:
Imagen
Creo que a 2000dpi hay movimientos bruscos aunque lo intentes evitar :P

Estoy totalmente deacuerdo con lo que dices, pero como bien dices gastarse 30€ me parece una soberana locura, ya bastante me he gastado en el raton

Si lamentablemente me embale demasiado y no sabia lo de los 2 botones en el v2 y me agencie el ultimo G7 que quedaba, asi que mi equipo queda asi.

Teclado g15
Raton g7
Alfombrilla cutre de guild wars faction edicion coleccionista (a la espera de ver cual compro y cuando me llege).

El raton lo veo bien, pero a 2000 dpi se me hace incontrolable y tampoco noto tanta diferencia con respecto al mx1000. De todos modos ahora mismo ya no me es tan necesario el segundo boton lateral, porque con el 1, 2 y 3 del teclado puedo hacer los poderes, lo que no me habia dado cuenta :P
21 respuestas