Hola, quisiera saber si alguien me puede informar de si en el caso de que se enviase una consola que el SAT detectase que ha sifo modificada, si el SAT la devuelve, se la queda o emprede medidas "legales".
Que alguien me lo aclare porfavor...
Glamdirg
First timer
10.232 mensajes desde dic 2004 en Madrid PSNetwork:Glamdirg
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
roget escribió:Hola, quisiera saber si alguien me puede informar de si en el caso de que se enviase una consola que el SAT detectase que ha sifo modificada, si el SAT la devuelve, se la queda o emprede medidas "legales".
Que alguien me lo aclare porfavor...
Creo que emprende medidas legales, es decir, te demanda por pirata; yo que tu no me la jugaba, ya se han dado casos en EEUU sobre chavales encarcelados por enviar consolas modificadas al SAT.
Glamdirg escribió: Creo que emprende medidas legales, es decir, te demanda por pirata; yo que tu no me la jugaba, ya se han dado casos en EEUU sobre chavales encarcelados por enviar consolas modificadas al SAT.
Como se esta poniendo esto... xD
bartews3
Odio a Sony. Mucho.
10.623 mensajes desde may 2003 en Villa oculta de Ferrol
Hay gente que envió su consola modificada y consiguió colar. Puedes probar si quieres, lo peor que te puede pasar es que te la devuelvan diciendo que no te la reparan.
Glamdirg escribió: Creo que emprende medidas legales, es decir, te demanda por pirata; yo que tu no me la jugaba, ya se han dado casos en EEUU sobre chavales encarcelados por enviar consolas modificadas al SAT.
me juego el cojon derecho a que es mentira! tu puedes tu consola meterle hasta pelos de rabillo que no te pueden decir nada, LO UNICO ilegal, es copiar! faltaria mas que no pudiese yo a mi consola meterle lo que quisiera... xD
Encima encarcelados xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD no flipas tu ni ná!
Fistroman
MegaAdicto!!!
3.266 mensajes desde mar 2007 en España
Editado 1 vez. Última: 14/07/2007 - 14:33:24 por Fistroman.
Hola,
Modifiqué mi 360 y la envié al SAT; a los 3 días me mandaron una citación judicial a casa. En principio me lo tomé a broma, pero tras tener que pagar las costas judiciales y una indemnización equivalente al precio de mercado de una consola nueva, me arrepiento en el alma de ir de piratilla por la vida.
Gracias que tengo contactos con gente influyente del Gobierno, porque si no, hoy estaría entre rejas.
Un saludo, y recordad, modificar consola equivale a 2 años de cárcel incomunicado.
PD (En los EEUU hay casos de gente que por modificar su 360 ha tenido condenas de 30 años de trabajos forzados)
bartews3
Odio a Sony. Mucho.
10.623 mensajes desde may 2003 en Villa oculta de Ferrol
Fistroman escribió:Hola, Modifiqué mi 360 y la envié al SAT; a los 3 días me mandaron una citación judicial a casa. En principio me lo tomé a broma, pero tras tener que pagar las costas judiciales y una indemnización equivalente al precio de mercado de una consola nueva, me arrepiento en el alma de ir de piratilla por la vida. Gracias que tengo contactos con gente influyente del Gobierno, porque si no, hoy estaría entre rejas. Un saludo, y recordad, modificar consola equivale a 2 años de cárcel incomunicado.
PD (En los EEUU hay casos de gente que por modificar su 360 ha tenido condenas de 30 años de trabajos forzados)
fistroman, puedo ser tu amigo? (x si acaso me pillan, tienes contactos en el gobierno..., por cierto como anda zapatero? xD)
bestcid
2.521 mensajes desde dic 2002
Editado 1 vez. Última: 14/07/2007 - 15:01:56 por bestcid.
Demagogia no, por favor.
En España la copia de seguridad de software es legal. España no es Estados Unidos.
Nunca te van a demandar por usar copias de seguridad en tu consola en España. Si ven que la consola ha isdo modificada no te la repararán, conforme a las condiciones de uso de microsoft.
Y hay un hilo para esto en scene
Edit: fristoman... Ya tienes experiencia en esto no?
primero gracias a los que han contestado para ayudar a una duda que tenia. Y por supuesto mandar a los que solo quieren fastidiar tomar por... donde microsoft le gusta...
Creo que mejor cerrar el hilo ya que solo he preguntado una question que no sabia y hay gente que solo le gusta liar. Gracias a los que si han colaborado en el post
Glamdirg
First timer
10.232 mensajes desde dic 2004 en Madrid PSNetwork:Glamdirg
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
No me creeis??? Como creeis que pillaron al 4º tirador del caso Kennedy??? Compro una 360, la modifico y la mando al SAT, alli investigaron y gracias a los contactos que tienen en la CIA y por el ADN de un pelo que encontraron en la consola dieron con el.
Yo no me andaria con tonterias en estas cosas, que los americanos por menos de nada te montan una guerra, si no mirad en Irak, que han arrasado y aun no saben muy bien porque lo han hecho.
P.D: edugago, duerme tranquilo, conservaras tu cojon derecho.