Supongo que esto os gustara. Necesito una mano.

Bien, el motivo de este post no es ni mas ni menos que el de pedir unas cuantas fotos de diferentes consolas desde todas sus perspectivas.

Las consolas serian:

Master System 1
Master System 2
Mega CD 1
Mega CD 2
Nomad
Multimega
Famicom
Atari Linx


¿Para que queiro esto? Bien, se supone que era alto secreto pero ya me da igual.

Estoy realizando el comic de La Guerra de las Consolas. En realidad es un comic que ya hice en 1992 (bueno son 3 comics) pero que me interesa reacerle por ordenador para colgarlo en mi web (supongo que todos ya sabeis de que web hablo) y de este modo que todos vosotros podais disfrutar de esta aventura.

Asi pues, necesito estas fotos para reflejar lo mas fielmente posible estas consolas en el comic.

Como data de 1992 - 1993 las consolas que apareceran son de esa epoca y basandome en la guerra que hubo entre Nintendo y Sega. De este modo no vereis PSX ni Saturn ni N64, ni mucho menos las consolas de nueva generacion.

Expongo una de las paginas del comic para que opinen. Espero que les guste.

Adjuntos

y el 3d no te vale???

Te lo digo, porque casi es mas facil modelar esas consolas, que buscar las perspectiva para cada viñeta...

y una vez modelado, ya varias los angulos...

bueno es una idea... [fumeta]
No, prefiero el metodo artesanal.
Esta noche cuelgo unas cuantas fotos ;)
¿Nadie me hecha una mano en algo tan facil?
Siento el retraso con la sfotos, pero estoy muy liado. No te preocupes, antes de que acabe el dia, tendrás las de MS I y II, y Mega I. [+risas]
Aqui van. Por cierto, avisame cuando ya la shayas guardado en tu HD para borrarlas de mi web.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Oye gracias, ya estan copiadas.

Ahora me faltan las de:

Nomad
Multimega
Famicom
Atari Linx

PD: Por casualidad no seras de Santander???????????
has mencionado el multimega, y me he puesto a buscar por google a ver como era, q ya no em acordaba. la verdad esque es precioso
aqui esta mi aporte, perdon pero no tengo pagina web, si quieres mas puntos de vista y tal avisa

Adjuntos

la ultima y definitiva, neo geo no aparece? si quieres algo mas pegame un toque

Adjuntos

Escrito originalmente por Diskover


PD: Por casualidad no seras de Santander???????????


Pues nop, soy de Madrid :D
Tambien necesito fotos de la 32 X puesto sobre una MD y una MD 2
13 respuestas