Duda de PS3 en ebay

Hola, el caso es que curioseando por ebay he visto que hay un montón de hilos de gente que vende páginas donde venden la PS3 de 60Gb a 230 euros. Y quería saber algo más sobre el tema, supongo que serán robadas o algún timo... ¿Conocéis la página?

EDIT: vaya no había buscado bien, he encontrado un hilo en el que tratan el tema. Borrad este si podeis que a mi no me deja.
Ya que estas deja caer por aqui el enlace del post (antes de que lo cierren xD ) ;)

E buscado por encima y no lo e visto ...

Saludos!!
Ah ok !!

Yo buscando como "Ebay" en titulos y sobretodo miraba Misce salian varios problemillas con ebay de timos y demas pero esto no, y al final estaba en el de PS3 [sonrisa]

Voy a mirarlo ;)

Thanks !! [ok]

Saludos!!
[offtopic] tienes el buzon lleno fiera [/offtopic]
No compres nada en EBAY. NADA.
Yo tambien me lo pensaria tratandose de esas cantidades.La unica manera de recuperar el dinero si te estafan es haber pagado con PayPal si es otro tipo de de pago olvidaros,Ebay no se mueve para nada en contra de los timadores y la cantidad que dan por indemnizacion es ridicula.
Saludos
Cymmeria escribió:No compres nada en EBAY. NADA.
que exagerada, yo he comprado varias cosas y nunca he tenido problemas, el tema esta en saber a quien compras, yo me compre un reloj de 200€ en ebay y todo perfecto, por ponerte un ejemplo
7 respuestas