Hola muy buenas, tengo un ordenador "nuevo" que me compré hace un año más o menos y bueno, empecé a tener problemas con él hace poco. Nunca lo había formateado, y bueno, el ordenador empezó a apagarse solo a veces, haciendo la CPU bastante ruido (parecía que trabajaba mucho), por ejemplo cuando jugaba al Counter - Strike. Hace 2 días lo formateé, pensando que se arreglaría, pero ayer, empezó a apagarse de nuevo, varias veces mientras jugaba al Counter - Strike, después en el messenger, y así. Una vez, se me apagó y lo volví a encender y salió el mensaje de bienvenida de Windows y se apagó. Pienso que será porque trabaja demasiado. Antes, lo encendía y estaba tranquilo, ahora, lo enciendo y está todo el rato trabajando ...:S, he pasado el antivirus y tenía 14 troyanos y bueno, parece que los ha eliminado. Ahora, nada más arrancar Windows, cargando el Escritorio me dan 2 errores: los dos dice que no encuentra un archivo svchost.exe y que no puede arrancar la aplicación o algo así. Además, en MI PC, al hacer doble click sobre C: o H: (es otra partición), me sale otro error sobre un archivo copy.exe. Por ello para abrirlo, tengo que darle al botón derecho, abrir (Me sale reproduccion automática... :S). Bueno, las características del ordenador son las siguientes:
SO: Windows XP Profesional + Service Pack 2
Direct X: 9.0c
Procesador Intel Pentium 4 519, 3066 MHz
Nombre de la Placa Base: ECS 661GX-M7 / 661GX/800-M7 (3 PCI, 1 AGP, 1 CNR, 2 DDR DIMM, Audio, Video, LAN)
Chipset de la Placa Base: SiS 661GX
Memoria del Sistema: 960 MB
Tipo de Bios: Award
Tarjeta gráfica SiS 650/651/740/661FX/741/760 series (64 MB)
Acelerador 3D SiS 330 Mirage IGP
Disco duro ST320082 7AS SCSI Disk Device (200 GB, 7200 RPM, SATA-II)
A continuación les muestro las temperaturas, etc. (Everest) en este estado:
Temperatura de la Placa base: 50
Temperatura del procesador: 14,17,22..(no permanece constante),
Temperatura (disco duro creo): 45
Bueno, pues eso es todo lo que puedo decirles, ahora la pregunta es: ¿Cúal es la solucion? ¿Qué puedo hacer? ¿Debo formatear el ordenador de nuevo?