[AYUDA] Que instrumento musical es este?

Me han traido de regalo este instrumento desde Grecia, que lo hacian unos monjes (creo que eran de Santorini). Y queria informarme sobre el, pero resulta que no se llama!!!

Pense que era una ocarina, pero parece ser que no. Cuando lo soplo suena como cuando soplas por un botijo.

Os pongo unas fotos recien sacadas con el movil:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Musicos de EOL!!! Yo os invoco!!! :Ð
creo que una ocarina.

Salu2 ;)
se parece bastante a la ocarina que le da saria a link en el Zelda OoT
Por el tamaño diria que es una ocarina tenor (buscad bass ocarina en google y las vereis mas grandes). Y bueno... esto va en música [chiu]
buscando tipos de ocarina me sale esta página, sale una parecida a la que has puesto.

http://www.funjdiaz.net/museo/ficha.cfm?id=9

Salu2 ;)
lars_ul escribió:creo que una ocarina.

Salu2 ;)
Imagen

P.D:La verdad esque se parece mucho [fumando]
si no es una ocarina... entonces es una flautilla indigena...
En el ultimo de relleno de Bleach sale cuando Rangiku lo pilla en la tienda
Yo tengo una ^^. Aunque es mas plana y un poco (bastante) mas pequeña. Me la compre por la de link ^^ estaba barata y bueno...no me pude resistir. Aunq ue no se parece en anada a la del juego...yo ya la se tocar (es parecido a una flauta dulce, solo que los agujeros cambian de sitio XD )
parece una ocarina O.O
Muchas Gracias a todos!!! [barret]

A ver si aprendo a tocarla [ayay]
Es una Ocarina,eso no hay que dudarlo pero lo mas probable que en Grecia lo llamen de otra forma.

Joder no me jodas que la trajeron de Grecia?Yo estuve alli y ese instrumento me encanta y Dios no encontre nada ademas tampoco estaba informado que en dicho pais se pudieran conseguir............. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
13 respuestas