Como escuchar tus canciones en GTA Vice City Stories

Bueno, el post anterior requiere modificaciones, asi que empezamos de nuevo:

Primero descarga e instala Rockstar Custom Tracks de AQUI.

Hacemos en la carpeta X:/PSP/SAVEDATA una nueva llamada ULUS10041CUSTOMTRACKS
Esto nos servira para que el programa nos la reconozca como para el Liberty City para poder pasarle los archivos, si no, no deja.
Este es el paso que podria crear problemas antes, ya que si no tenemos esa carpeta, el boton para pasar las canciones a la PSP aparece desactivado.

Despues de convertir las canciones, el programa las manda directamente a la PSP y tienes que renombrar la carpeta creada antes por ULES00502CUSTOMTRACKS (para la version europea del juego).

Si quieres usarlos en la version USA el procedimiento es similar pero teniendo en cuenta la ID del disco habria que cambiar el "ULES00502" por la correaspondiente.

Una vez dentro del juego recordad ir al apartado de Sonido y en Musica Personalizada seleccionad SI.

Para convertir las canciones debe hacerse desde un CD de audio, o mas comodo, desde una imagen de CD de audio montada en un CD virtual ;)
Vamos que como con el Liberty City stories [qmparto]

Gracias por la info
Lo tengo que probar eso a ver que tal se oye metallica o iron maiden mientras huyes hacia el paint`n spray xDD
Escultor escribió:Lo tengo que probar eso a ver que tal se oye metallica o iron maiden mientras huyes hacia el paint`n spray xDD
.

Iron maiden ya sonaba en vice city , y también suena en este [sati]
y sabeis cuanto ocupa un disco entero por ejemplo?
o una cancion ripeada de aqui!

ajjaja en el vice city del pc molaba porque le ponias tus MP3...
y si quieres convertir tu mp3 te dan por culo? solo se pueden discos? vaya kk xD
ajjaja, pues mira coges el nero, creas un disco de musica, en la grabadora le das a Image Recorder, y te hace la imagen. No te sobres muucho con las canciones porque sino no te dajara.
Luego cuando tengas hecho la imagen le das con el daemon tools y montas la imgen y ya... luego en el programa seleccionas las del dvdrom virtual y yaa esta sin grabar cds mira tu que practico.
Imagino que esto funcionará aunque no lo he probado en el VCS:
http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=607166&highlight=personalizados

Qué grande el autobombo ^^
Si alguien no lo puede bajar del FTP porque le deba lleno como a mi lo puede bajar de aquí.
He modificado la info ligeramente porque hay que hacer un pequeño truco para que el programa deje pasar las canciones, leed arriba.
dark_grader está baneado por "clon de troll"
A mi me va como el culo convirtiendo...alguna cosa q hacer¿


pa una cancion me dice q hora y media...de que va!
alexfd escribió:ajjaja, pues mira coges el nero, creas un disco de musica, en la grabadora le das a Image Recorder, y te hace la imagen. No te sobres muucho con las canciones porque sino no te dajara.
Luego cuando tengas hecho la imagen le das con el daemon tools y montas la imgen y ya... luego en el programa seleccionas las del dvdrom virtual y yaa esta sin grabar cds mira tu que practico.


Llevaba toda la mañana intentandolo y me has iluminao con esto tioXD

Mil gracias jaja
srpatato escribió:Imagino que esto funcionará aunque no lo he probado en el VCS:
http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=607166&highlight=personalizados

Qué grande el autobombo ^^


Alguien puede confirmar si este método para LCS funciona tambien para VCS?? Es que cláramente es el más cómodo
yo ya las he puesto con el metodo de este post y van de puta madre, solo 1 duda, es posible poner que suenen aleatorias en vez de que sigan el orden en que estan numeradas?
yo tengo la misma pregunta,ya consigo q se oigan bien,pero no se puede poner q suenen aleatoramente???
Escultor escribió:Lo tengo que probar eso a ver que tal se oye metallica o iron maiden mientras huyes hacia el paint`n spray xDD


O un solazo de slash jeje [oki]
alexfd escribió:ajjaja, pues mira coges el nero, creas un disco de musica, en la grabadora le das a Image Recorder, y te hace la imagen. No te sobres muucho con las canciones porque sino no te dajara.
Luego cuando tengas hecho la imagen le das con el daemon tools y montas la imgen y ya... luego en el programa seleccionas las del dvdrom virtual y yaa esta sin grabar cds mira tu que practico.


añade que luego cuando pasen las canciones con el custon tracks despues de montarla con el daemon tools, le echen paciencia y despues renombren la carpeta, ya que la dejara para el liberty , y tienen que cambiar para el vice city

para que entendais lo de la paciencia :

1 recopilacion de 92 minutos --> 40 minutos pasandose

por cierto el rockstar custom tracks es un mod del exac audio copy o es que de tanto haberlo usado para ciertas cosas.. ya veo ese programa en todos lados ?
Va de lujo gracias!!!!!!!!
Pues yo he hecho todo tal y como dices y cuando va a cargar la partida (incluso si no hay ninguna dentro) me dice "Error al leer el UMD de Grand Theft Auto:Vice City" ¿Q puede pasar?

Saludos
¿Como hay que llamar EXACTAMENTE a la carpeta para que funcione con el VCS?
¿Cuantas versiones existen del juego y que codigo tienen?

Preguntas básicas para ayudar a todo aquel que tenga el juego...
Wiz escribió:¿Como hay que llamar EXACTAMENTE a la carpeta para que funcione con el VCS?
¿Cuantas versiones existen del juego y que codigo tienen?

Preguntas básicas para ayudar a todo aquel que tenga el juego...


en el primer mensaje de este hilo, te lo explican como tienes que renombrarlas , con solo copiar creo, las 5 o 6 primeras letras de alguna partida guardada + CUSTONTRACKS deberia de funcionar. en el primer mensaje esta
Lo mio ya esta solucionado, empeze de cero de nuevo, y ya me funciono todo, eso si, mendua putada lo de no poder ir saltando las canciones, y mas si, tal y como creo, cada vez que vuelves a jugar, cargando la partida al encender la consola empieza otra vez desde la primera :(

Saludos
Ok, no me iba, pero es que se me había olvidado validarlo dentro del propio juego XD.
alguien k sepa la id del usa?
salu2
[pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso]
Puedes mirarlo tu: abre la iso con UMDGen 3.5 y te saldra en la informacion como la de este cuadro (Mira "Disc ID"):
[img=CENTER]http://img351.imageshack.us/img351/6718/untitled1yb7.jpg[/img]

Tambien te sale en el archivo UMD_DATA.BIN, lo puedes abrir con el Bloc de notas por ejeplo y es lo primero que sale.
ya me funciona muxas gracias,tengo una duda mas,es normal k la musica se corte?
subo aun coche suena la musica pero a la k salgo de el y entro en otro a veces no se oye la musica.
salu2
:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
cuando pasas las canciones de un cd original no ay riesgo de que estas se queden mal no?
ya sabeis del mismo formato que para pasarlo a la psp
26 respuestas