ayuda con dudas

necesito vuestra ayuda o consejo, soy fotografa y tengo que renovar mi ordenador porque ya no tira, tenia en mente comprarme un portatil porque por experiencia propia cuando tengo que hacer proyectos fuera tengo que esperarme a yegar a casa para poder desarrollarlos...he aqui mi cuestion, cual me recomendais¿? seria mas que nada para diseño grafico retoque proyectos....me han hablado muy bien de los mac...pero tb me han dicho que seria limitarme mucho...tambien me han recomendado el sonyvaio pero cuando fui a verlos...hay tantos modelos con tantas prestaciones que no me entere de nada... me podeis hechar un cable¿? os lo agradeceria muchisimo! [risita]
Mira, por pasos.

Lo primero decirte que tienes un hilo de portátiles en el que puedes consultar y preguntar todas tus dudas. Además en la primera página hay un breve resumen de los principales micros y gráficas para que te vayas un poco aclarando.

En cuanto al tema, yo te recomendaría un mac, y no te limitaría nada, ya que puedes instalarle tanto mac os x, como windows y como linux.

En caso de que prefieras un pc, te recomendaría marcas como dell, toshiba, asus...etc

Los Sony Vaio son excelentes portátiles, pero muy caros para las prestaciones que ofrecen, se paga mucho por el diseño y por la marca.

Esto es un breve resumen, si tienes alguna duda pregunta.

Un saludo
1 respuesta