Snape escribió:
El Killzone es ingame coño.
Es lo mismo que lo mostrado de Halo 3, trailer con el motor del juego y escenas del juego real, con su punto de mira, su HUD y demas.
Ahora, que os lo querais creer o no, de Halo 3 normal que os lo creais, porque yo lo sigo viendo iwal que Halo 2 ...
Al final resulta que los que la han metido doblada es Bungie, vuelvo a hacer referencia al video del E3 2006 "Es con el motor del juego, es una alpha, se vera asi ingame ...." y nos cuelan un Halo 2 HD, y todos riendonos de Guerrilla con su video hecho por Pixar y ahora mira quien rie ...
Desde luego manda cojones estos de M$ ... Entre Halo 3, Fable 2, Forza 2, me estoy arrepintiendo muy mucho de comprarme la 360, y no me digais que son buenos graficos, que para mi buenos graficos es el Gears, el Dirt, el PGR ...
Lo dicho, si en este video no veis ni el universo Halo ni el bajon que ha pegado el susodicho ... poneos gafas, y para mi estais defendiendo lo indefendible.
Todo el mundo que conozco me dice lo mismo, y no me vengais con paleta de colores y demas, son las mismas texturas, modelados y demas de su antecesor.
Habeis visto la escena del Sgto. Jhonson contra el Brute ??? Si es que da PENA joder, da PENA.
Halo 3 :
Halo 2:
Salu2
yoKiN escribió:Pone killzone no?
  Black29 escribió:
Mira tio, primero, estas vizco, xk decir que es HALO 2 es para no echarte ni cuenta vamos....no habras jugado a Halo 2 imagino, si no, ponlo otra vez en tu 360 y exale un vistazo anda....
2º Mirate el video que han puesto por ahi que SI es ingame que se el pavo jugando y demas, y te daras cuenta el bajon que pega con respecto al CG...aun asi impresiona x la escena de la guerra y tal...
Y dices que se ve mal???????
Bill Gates eso que dices fue una demostracion tecnica del motor grafico de juego, es decir gue INGENGINE, x lo que se ve no se vera asi (si te digo la verdad la unica diferencia que veo es el modelado del jefe que es distinto, xk la iluminacion es la misma, las naves del apcto se VEN iguales, el ARCA SE VE IGUAL etc....)
Ademas la prensa a asistido a auna DEMO y dicen que esta muy por encima del video este ultimo y que no entienden xk no han mostrado la demo en vez de este video...
Conker2006 escribió:
Que es INGENGINE? un nuevo motoro grafico? una nueva marca de refresco?
Conker2006 escribió:Que es INGENGINE? un nuevo motoro grafico? una nueva marca de refresco?
Minoco escribió:cuando el rio suena agua lleva... si el trailer de halo3 hubiera sido la reostia no estariamos aqui discutiendo sobre si esta bien o esta mal, asi de simple
hay videos que callan bocas y videos que crean debates, cada uno que saque sus conclusiones
Que el video de Halo 3 haya sido una mierda en cuanto a montaje y escenas no quita que en cuanto a lo tecnico ha callado bocas al punto que quienes opinan en detrimento siempre hablan de lo espectacular que no es el video, pero de las texturas, iluminaciones, shaders, tamaño de escenarios y bump mapping no dicen ni mu,
Alucard17 escribió:A estos de Bungie lo único que se les da bien es hacer Trailers Cinematográficos con los que se te cae la baba imaginandote que el juego va a ser algo así para luego presentar un video que parece montado por un niño de 10 años y unos gráficos que parece que se han estado tocando los huevos desde Halo2.
Se les da realmente bien meterte por los ojos el producto, aunque luego se un poco mediocre, porque Halo1 me parecio la hostia pero con Halo2, entre el idioma, la historia y ese final ... nos la metieron pero bien, por lo menos a mí.
El Hype que se crea alrededor de este juego lo supera, hace que la gente lo sobrevalore y luego se lleve una decepción.
Y si decir que este trailer (o lo que sea esto que han sacado) DA PENA es estar ciego, pues estoy con Snape, otro ciego más.
  NeoDrakko escribió:¿Que es MOTORO? ¿Una marca de zapatillas? ¿un grupo musical?
Desde luego que hay gente para todo...
  el tio que comenta el juego en IGN, el que asistió a la demo privada para la prensa, dice que es increible, que no sabe como no mostraron eso en el E3.joder, yo tengo ganas de saber como será el juego final, bueno, me parece que todos tenemos ganas.
  Alucard17 escribió:
Y si decir que este trailer (o lo que sea esto que han sacado) DA PENA es estar ciego, pues estoy con Snape, otro ciego más.
Snape escribió:
Somos unos cuantos no te preocupes ¡¡
Y que si, que Halo no es fotorealista, pero mirad el video del E3 2k6, que estoy hasta las tetas de enlazarlo, y decirme si de verdad no veis un bajon acojonante de calidad.
Yo estoy convencido que es el mismo motor grafico que el de Halo 2, solo que con HDR, mas carga poligonal y en alta definicion, ala, ahi teneis Halo 3 ...
De las imagenes que he puesto, solo veo una evolucion que faltaria mas que no la tubiese, pero nada que me haga pensar que Halo 3 es next-gen.
Y lo que digais, ahora ya no solo es que Halo 3 sea dios graficamemte, si no que Killzone 2 no es nada del otro mundo, y los cegatos y vizcos somos otros.
Por cierto, me he pasado los 2 Halos 3 veces cada uno, los 2 en Legendario, de ahi que sepa quien es el Sgto. Jhonson y que en esta entrega volvera a morir, iwal eres tu el que no ha jugado nada y no sabe como se ve Halo 2.
Salu2
 El Nunca a MUERTO
Snape escribió:
Yo estoy convencido que es el mismo motor grafico que el de Halo 2, solo que con HDR, mas carga poligonal y en alta definicion, ala, ahi teneis Halo 3 ...
De las imagenes que he puesto, solo veo una evolucion que faltaria mas que no la tubiese, pero nada que me haga pensar que Halo 3 es next-gen.

Black29 escribió:
Desde cuando una persona puede volver a morir????El Nunca a MUERTO
Pues claro que ha pegado un bajon, el de Killzone es igual, vas a comparar una escena Inengine que no tiene que calcluar ni fisicas, ni IA, ni mas personajes, ni HDR, y aunn asi te digo que la UNICA diferencia de ese video con el nuevo es el la textura del MJOLNIR y el casco, el resto es igual, si te fijas (y has visto el ViDoc ultimo del Bazar) las naves del pacto son exactamente iguals a las del trailer de 2006 y las texturas del suelo etc son de la misma calidad al igual que la iluminacion, asi que no me vengas con tonterias...

Es que aqui apestan algunos a....
Snape escribió:
Sabes quien es el sgto Jhonson ???![]()
![]()
Sabes la coña que tiene Bungie con el ???
Has visto la escena oculta de Halo cuando te lo acabas en Legendario ???![]()
![]()
Que el killzone es ingame, no in-engine, pesao, que no.
Si venga y las texturas son iguales a las del trailer y todo y Bibi Andersen en realidad es una tia y los Reyes Magos existen ...
El caso es que mientras Killzone ha dejado con la boca abierta, como lo hizo GOW en su dia, Halo 3 ha sido una decepcion, y estamos aqui discutiendo si es bueno o malo, pese a quien pese.
Hablo el novato, que para empezar viene faltando.
La verdad es que el foro de 360 se ha llenado de casuals, molaba mas cuando eramos 4 gatos los que teniamos la primera Xbox, y podiamos poner a caer de un burro las supuestas joyas de M$ sin que se nos tachase de nada.
Iros a la mierda pesaos, pero poneos gafas que todo el mundo que conozco me dice lo mismo, que el Killzone le mete ostias hasta en el casco al Jefe Maestro.
Si empezais faltando al estilo troll hare yo tambien lo mismo, que ultimamente no se puede decir nada sin que los 4 amargados de turno salten al cuello.
Salu2
  Pero es que es desesperante escucharte es totalmente increible lo que estas diciendo....
"Se les da realmente bien meterte por los ojos el producto, aunque luego se un poco mediocre,"
un juego con un 9,7 en meristation es un juego mediocre???? tu tas fumao algo amparo????
Snape escribió:
Hablo el novato, que para empezar viene faltando.
La verdad es que el foro de 360 se ha llenado de casuals, molaba mas cuando eramos 4 gatos los que teniamos la primera Xbox, y podiamos poner a caer de un burro las supuestas joyas de M$ sin que se nos tachase de nada.
Salu2
Snape escribió:Iros a la mierda pesaos, pero poneos gafas que todo el mundo que conozco me dice lo mismo, que el Killzone le mete ostias hasta en el casco al Jefe Maestro.
Si empezais faltando al estilo troll hare yo tambien lo mismo, que ultimamente no se puede decir nada sin que los 4 amargados de turno salten al cuello
Alucard17 escribió:Es que parece que porque este sea el Hilo de Halo 3 y sea el foro de Xbox360 hay que hacerse pajas con cada cosa que salga del puto juego.
Porque es desesperante ? porque Halo2 me parecio una castaña y en Meristation le clavaron un 9.7 ?
Para lo primero la única solución es que si lo que escribo te parece desesperante pues cuando veas mi nick, saltate el post, no puedo hacer otra cosa.
Y para lo segundo ... desde cuando Meristation se ha convertido en la verdad absoluta que califica que un juego es bueno o malo ? gracias a sus spoiler-ánalisis ? A ese análisis de Halo 2 donde dice que una de las mejores cosas del juego es que viene Doblado a nuestro idioma ? Anda ... Anda .. que al final vas a hacer que me caiga al suelo de la risa, no me sigas contando chistes.
No voy a entrar en temas de historia, ni argumento, ni finales cochambrosos ni nada, porque me parece algo subjetivo, lo que a ti te parece una maravilla a mi me parece una soberana mierda, para que quede claro.
Luego la gente se queja de que GoW es cortísimo y esta sin acabar, pero con Halo no te puedes meter que enseguidan saltan los herejes del pacto.
Lo único que se discute es que para estar ya bien entraditos en la Next-Gen, para hacer ya 2 añitos que salio el Halo2, se tendrían que a ver currado MUCHÍSIMO más la parte técnica de la 3 parte, esto no esta a la altura, punto pelota.
Doktor escribió:El Killzone 1 era una basura, no entiendo porque la gente espera tanto del 2.
Historia patética, armas cutres, enemigos aún más cutres, banda sonora inexistente...
Yo creo que Killzone2 no puede ni soñar en acercarse a todo lo que mueve una saga como Halo, y la calidad gráfica no es lo más importante.
Lo destacable es que, a día de hoy, le gente siga jugando al Halo2. Con esto lo digo todo.

bigblue escribió:Está el hilo calentito, calentito. Puedo trolear un poco???![]()
![]()
En serio, paz hermanos, y todavía es pronto para criticar al jefe maestro y su banda de marcianos.
Un saludo
:D:D)