Cortes de pelo hombre

Buenas,

he buscado y buscado por google pero todo lo que hay es para mujeres y de hombres no me cuadra mucho.

Aver si teneis fotos o algo para cambiar de "look" ahora para el veranito...abia pensado en dejarmelo largiyo y luego tintarmelo de amarillo y las puntas rojas (a lo Nicolas Rius)
Imagen
Aver si me podeis poner aqui algunas fotos de esas de cortes de pelo a lo "metro" (hay algunos que estan wapos)

salu2 y gracias
y quien es nicolas rius??

yo lo llevo = k el de la foto

queda muy bien [Ooooo]
¿En serio quieres convertirte en "eso"?
Yo estoy igual que tu , ahora mismo tengo el pelo LARGUISIMO porque no se que hacerme , habia pensao ponermelo como un emo xDDDD :Ð :Ð si no me dais ideas , lo hare , juro que me pondre el pelo como un emo si no me dais ideas [+risas]
Ese corte de pelo dependerá tambien de la persona que lo lleve...

Yo me quedo con la cabeza rapadita o muy corta por abajo, y arriba de punta o la cresta de lado xD
super saiyan!!!!! [sati]


nos e yo llevo el pelo normal y o me hecho ni gomina ni nada...pero no se te lo puedes suir pero teñirlo...
Simplemente ves al peluquero y dime hazme un cambio de look, confio en ti.

PD: Quedale bien claro que si no te mola no le vas a pagar.

Salu2
Nicolas Rius es uno de los mejores con motos de agua...es un makinon.

Aportar ideas o fotos plz

La ultima vez que se lo dije al peluquero me hizo como una cresta de lado, con el flequiyo para abajo y la parte de atras de la cabeza subida.
Bueso escribió:La ultima vez que se lo dije al peluquero me hizo como una cresta de lado, con el flequiyo para abajo y la parte de atras de la cabeza subida.

Estara varios metros bajo tierra no? [fumeta]
Yo llevaba el pelo como el tío ese de las motos... cuando tenía 16 o 17 años. La fiebre Dragon Ball Z, vamos...
Joder, en un tío hecho y derecho queda horrible....

Y eso de pedir consejo para elegir un corte de pelo... no sé, se tiene que tener en cuenta muchas cosas, la forma de la cara, el tipo de pelo... pero voy a intentar ayudar. Como lo quieres para el "veranito" y supongo que es para impresionar a las chatis, hazte un corte tipo emo, que ahora es lo último en las Super-Pop. Creo.
Córtatelo a modo cenicero. Y luego nos mandas una foto :D
mientras no te hagas el corte mullet ese horrible que se lleva ahora, hazte lo que quieras

Imagen
sessol escribió:[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] Pero que es esto ???? [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Se le suele llamar 'corte de pelo' [mad]
Déjatelo largo del todo y hazte coleta que así triunfas XD
te vas a convertir en espinete en rubio
Mañana voy a la peluqueria pero no se que pedirle, no acabo de encontrar un estilo que me guste. No quiero algo agresivo ni muy llamativo.

Tengo el pelo negro, grueso y sin un solo rizo, lo q se dice completamente liso, ¿alguna idea?.
Esperarte un poco y rastas.

Podrias poner una foto del antes y del despues hagas lo que te hagas.
Qué criticones sois!

El tio ese no está tan mal el pelo. Todo lo q son "pinchos" y tal mola, aunque no se si tanto como ese...
Yo llevo tiempo esperando pa que me crezca un poco y hacerme unas rastas [amor]
Y las rastas precisan mucho cuidado?
congrio7 escribió:Y las rastas precisan mucho cuidado?
depende
si las quieres tener limpias pues si
pero si vas a lo guarro pues como q no
Yo me lo quiero dejar como el farfollas de ashton kutcher.

Imagen

Igual con un poco de suerte también consigo una novia como la suya. [qmparto]
Rápatelo al 1 y ya. Irás fresco, no precisa cuidados ni champús raros. Además no podrán estirarte el pelo.

Si quieres ir a la moda y todo eso ya es otra cosa.
Por los lados, y por atras rapatelo bastante y por encima dejatelo de punta corto, con mechas rubias solo por encima... a mi es lo que me gusta y lo que me pienso hacer :)

Es asi moderno y no muy llamativo, saludos.
hazte los lados rapaos al 1,cresta con mechas arriba y un poco mas largo de detras tambien con mechas
The_Edge escribió:Yo me lo quiero dejar como el farfollas de ashton kutcher.

Imagen

Igual con un poco de suerte también consigo una novia como la suya. [qmparto]


Yo también me lo quiero cortar así.

Ya lo tengo largo, y en 2 semanas voy a que me lo corten más o menos como en esta foto:

Imagen

Imagen

A ver que tal, y con una barba de pocos días.
para el pelo del amigo Asthon hace falta tenerlo liso no? es que estoy hasta los mismisimos eggs de mi pelo rizado de merde
NiLbReTh escribió:para el pelo del amigo Asthon hace falta tenerlo liso no? es que estoy hasta los mismisimos eggs de mi pelo rizado de merde


Hombre, liso o como lo tengo yo, algo ondulado.

Tú que tienes, un pelo muy muy rizado, pelo púvico, tirabuzones...

Si lo tienes muy muy rizado, yo diría de ponertelo a lo afro, como Brad, el guitarrista de Linkin Park.
NiLbReTh escribió:para el pelo del amigo Asthon hace falta tenerlo liso no? es que estoy hasta los mismisimos eggs de mi pelo rizado de merde
macho pues haz como lo tenia ben wallace en los pistons, con trenzas hacia atras como lo tiene carmelo anthony.
Yo soy moreno, con el pelo encrespado y ara mismo, bastante largo, mas o menos por los hombros.
Lo llevo para atrás con cinta, tapándome un poco la frente, y entre el calor, las ganas de cambiar de look (llevo así casi dos años) y el miedo de quedarme calvo (todo el dia con la cinta puesta jode mucho el pelo, lo noto más débil en la frente, y me da la sensación de tener más entradas de las que ya de por si he tenido siempre [mamaaaaa] ).

A que viene este meeting? Pos que he decidido cortarmelo, y habia pensado más o menos en el que ya habeis posteado,el del asthon ese, solo que un poco más largo de arriba y con rastas por la parte de atrás. No muy largas y discretas, simplemente para darle un toque diferente y mantener el pelo largo que tanto me ha costado dejar crecer [carcajad].

Ahora, no me atrevo por el flequillo, tengo la frente algo grande y mi pelo es muy fino, no me quedaria bien el flequillo, y ya no digo como él, mira que me gusta como lo lleva el tiparraco este [decaio]

PD: Y la tiparraca que lleva, tendrá sus años pero quien no ha soñado con demi moore de pequeño? [carcajad]

PD2: Para que os hagáis una mejor imagen, mi idea estaria en una mezcla entre el asthon este y melendi
Rapatelo a lo Prison break q se lleva mucho y dejate de historias.Ademas haces kick boxing o hacias no? imaginate q llevas el pelo largo y en una pelea te cogen de los pelos, te estarias acordando de tu pelo largo toda tu santa vida jaja.

Salu2 y dejad de ser egocentricos y contestad al chaval.
Gandalf22 escribió:Salu2 y dejad de ser egocentricos y contestad al chaval.


Tienes toda la razón, perdona Bueso [+risas]

Aunque yo he comentado mi idea por si también te servia de algo, no te mola despeinado? Te pongo un par de ejemplos, aunque no nos quede como esta peña [poraki]

Brad Pitt
Imagen

Colin Farrell
Imagen

Salu2 y suerte [beer]
puedes hacerte esto:
Imagen

Y ahora en serio tipo despeinado como dice WyrmCule no está mal.
Señores para alguien que tiene el pelo liso o normal hay alguna forma de enrizartelo o hacertelo mas moldeable?
Saludos!
Que pasa? ¿Que en esa peluqueria a la que vas, no tienen revistas "de peluqueria"? (y no me refiero a la Interviu, sino a revistas con cortes, tendencias, etc....)

Saludos
WyrmCule escribió:
Tienes toda la razón, perdona Bueso [+risas]

Aunque yo he comentado mi idea por si también te servia de algo, no te mola despeinado? Te pongo un par de ejemplos, aunque no nos quede como esta peña [poraki]

Brad Pitt
Imagen

Salu2 y suerte [beer]


Ese me ha gustado, yo tambien estoy hasta la polla del pelo de siempre y ya toca corte, en que peli sale para verlo de frente??
Para que se te quede tipo brad pitt o lo tienes muy liso y cuidado,o te veo llendo todos los dias a la peluqueria como las tias.
PONTE enfrente del espejo, mirate e inprovisate algo y vas provando.....

[+furioso]
Zeus_41 escribió:
Yo también me lo quiero cortar así.

Ya lo tengo largo, y en 2 semanas voy a que me lo corten más o menos como en esta foto:

Imagen

Imagen

A ver que tal, y con una barba de pocos días.


coño asi lo tengo yo jejeejno sabia k nadie famoso lo llevara mi corte xdd
Pues por tu descripción, tienes un pelo parecido al mio, mucho pelo, gordo, y negro tizón.

Por bajo al 1 o así, dile al peluquero largo pa hacermelo "parriba", y conforme vaya cortando decides hasta donde quieres llegar.
Yo me lo corto en una peluqueria de tias, y me chana como me lo dejan.

Tienes el Pro evolution?
Metete en edición y mira todos los peinados que hay, alguno te gustará.
Y si no te convence, mano de san google.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Yo lo llevo como este, pero en moreno, la cara mas "gastada", y la parte de arriba hacia arriba, GominasWoW xC

Aunque sin ninguna duda, desde pequeño el peinado que siempre quise llevar,
Cualquiera de estos dos
Imagen
Que pena que los emos destrozaran una imagen perfecta.

Sobre gustos los colores la verdad.
Espero haberte ayudado.
De lo que podriais hablar tambien seria de productos para que el pelo se quede de una u otra manera. El mio es muy rebelde y si no es con gomina(extra fuerte) y secador no se me puede quedar de ciertas formas ...
que usais?
GaNNoN escribió:


Si, se ve q lo tenemos igual. Nada moldeable, tieso, negro como el tizon, grueso y sin un solo rizo a la vista y mucho pelo. Al final acabare haciendome el peinado standard de siempre... :(
WyrmCule escribió:Brad Pitt
Imagen


Pues yo quisiera algo así, lo tengo mas o menos ese estilo pero no tan "fashion".


cholo escribió:Para que se te quede tipo brad pitt o lo tienes muy liso y cuidado,o te veo llendo todos los dias a la peluqueria como las tias.


Mi pelo es super liso, yo creo que si me lo dejara crecer me quedaría así de liso como a esos de los dibujos demas arriba [toctoc]



Por cierto, nunca se me ocurrió buscar en EOL este tema, lo encontré buscando en G00g1e [carcajad]
Y sabes cuál es el del flequillo para abajo y la otra parte de arriba de la cabeza de
Yo lo llevo así, y me mola; aunque lo lleven muchos jinchos por Madrid xD
alanwake escribió:siempre puedes hacerte los que te pongo a continuaciòn:
Imagen

Perfecto...
aunk creo k solo keda bien con esa bonita cara xDDD
46 respuestas