¿Por qué ya no dan la fe de vida laboral en el acto?

Pues eso, me niego a aceptar que sea por simple y llana vaguería, tiene que haber alguna razón administartiva, no pueden tardar una semana( bueno cuando quiera venir el cartero) en darte una mierda de papel que es imprimir y au.

A ver si alguien me ilumina.

Saludos
Kojimasex escribió:Pues eso, me niego a aceptar que sea por simple y llana vaguería, tiene que haber alguna razón administartiva, no pueden tardar una semana( bueno cuando quiera venir el cartero) en darte una mierda de papel que es imprimir y au.

A ver si alguien me ilumina.

Saludos

Con certificado digital es inmediato. Quizas lo hacen asi xq si tuvieran q imprimir varias al dia perderian bastante tiempo, vete tu a saber... :-|
¿Porqué la "secretaría" para renovar el DNI o el pasaporte de mi barrio abre de 8-11h de la mañana cuando vas a las 12 a informarte y te dicen que vayas A LA UNA DE LA MAÑANA pillar tiquet porque, según aseguran ellos mismos, "la cosa está desbordada", y se tiran el resto del dia desde las 11 a la hora de cierre por la tarde de la comisaría 3 funcionarias ahí tocandose el coño?

Misterios de la burocracia...

Aquí hace falta una remodelación profunda del funcionamiento del funcionariado pero YA.
Con certificado digital es inmediato. Quizas lo hacen asi xq si tuvieran q imprimir varias al dia perderian bastante tiempo, vete tu a saber... smile_:-|

Eso he visto, pero no tengo.

¿Porqué la "secretaría" para renovar el DNI o el pasaporte de mi barrio abre de 8-11h de la mañana cuando vas a las 12 a informarte y te dicen que vayas A LA UNA DE LA MAÑANA pillar tiquet porque, según aseguran ellos mismos, "la cosa está desbordada", y se tiran el resto del dia desde las 11 a la hora de cierre por la tarde de la comisaría 3 funcionarias ahí tocandose el coño?

No he dicho antes que hasta el 31 de mayo la daban en el acto, a partir del 1 de junio ya no. Lo de los DNIs y pasaportes en verano lo entendía yq que hay mucha gente que lo hace ahora para irse de viaje, de todas formas si justificas que es de urgencia ( el pasaporte) te lo hacen en el acto, para esta mierda he ido a la que me corresponde y a la central, perdiendo dos mañanas para comerme una mierda.

Saludos
Kojimasex escribió: No he dicho antes que hasta el 31 de mayo la daban en el acto, a partir del 1 de junio ya no. Lo de los DNIs y pasaportes en verano lo entendía yq que hay mucha gente que lo hace ahora para irse de viaje, de todas formas si justificas que es de urgencia ( el pasaporte) te lo hacen en el acto, para esta mierda he ido a la que me corresponde y a la central, perdiendo dos mañanas para comerme una mierda.

No, si no era una comparación ni una crítica a lo tuyo, es decir, realmente no tenía nada que ver con lo tuyo, simplemente ponía otro ejemplo del penoso servicio administrativo del estado.

Y lo de que en verano va mucha gente me serviría si estuviesen ahí haciendo DNIs de las 8 de la mañana a las 10 de la noche, pero estando dos horitas por la mañana me suena a ganas de tocar los cojones al personal y muy pocas de hacer las cosas como Dios manda...

Salut!
Retroakira escribió:¿Porqué la "secretaría" para renovar el DNI o el pasaporte de mi barrio abre de 8-11h de la mañana cuando vas a las 12 a informarte y te dicen que vayas A LA UNA DE LA MAÑANA pillar tiquet porque, según aseguran ellos mismos, "la cosa está desbordada", y se tiran el resto del dia desde las 11 a la hora de cierre por la tarde de la comisaría 3 funcionarias ahí tocandose el coño?

Misterios de la burocracia...

Aquí hace falta una remodelación profunda del funcionamiento del funcionariado pero YA.

Esto me recuerda al capítulo de Los Simpson en el que Bart va a ver cómo trabajan Patty y Selma en tráfico.

Dice una de ellas: -Hay días que no dejamos que la cola avance; los llamamos días largos.

Y cuando le sacan la foto a Cletus:

-Ahora sólo queda plastificar esto y ya estará terminado. Vuelva dentro de tres semanas.

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
5 respuestas