Renovacion Pc

Hola a todos, haber tengo planes de renovar mi pc, pero no tengo una clara idea de que renovarle y que mejor ayuda que la comunidad, os voy a dar datos de mi PC actual, y me gustaria que me aconsejaseis que cambiar o no y la caja, pues me gustaria conservarla ya que tiene modding realizado, no querria gastarme mucha pasta, pero me gustaria tener un pc mas o menos decente, para poder jugar a juegos con una gran capacidad y tal.

PC ACTUAL:
Tipo de procesador AMD Athlon, 800 MHz
Nombre de la Placa Base Asus A7V600-X
Chipset de la Placa Base VIA VT8377 Apollo KT600
Memoria del Sistema 512 MB
Tipo de BIOS Award Modular
Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce4 MX 440 with AGP8X
Tarjeta de sonido Analog Devices AD1888 @ VIA AC'97 Enhanced Audio Controller
Disco duro ST380011A (80 GB, 7200 RPM, Ultra-ATA/100

Lector de DVD LG Multidisc
Fuente de alimentacion no lo se.

Eso es mas o menos todo, pues eso me gustaria que me ayudaseis a renovarlo, si no os importa ponerme los precios de las renovaciones aproximadamente, bueno gracias de antemano. ;-)
Supongo que hubiera estado mejor ponerlo en el subforo de hardware.

La verdad es que puede ser peor el remedio que la enfermedad, te vendría mejor una renovación completa que un simple cambio de componentes. Algo fundamental sería el procesador, pero socket A sólo les hay de 2º mano y están muy sobrevalorados, por lo que te aconsejo que renueves placa-micro-memoria.

placa base: Asus M2A-VM 57€
procesador: Athlon 64 X2 3800+ EE 67€
memoria: A-DATA DDR2-800 1024 MB 42€

por 166€ cambiarás a mucho mejor (si puedes gastarte mas pues mejor). En un futuro puedes poner una gráfica mejor que la integrada, un disco duro nuevo y mas memoria.

Saludos
LLevas razon hubiese estao mejor en el subforo de hadware asi que si algun moderador no le importa pasarlo...
Luego no m importaria gastarme asta unos 500€, asi que os pongo alguna ayuda mas sobre que elegir, gracias nicolas_b por esa configuracion, aunque creo que podria aspirar a algo mas, asi que si no t importa ponerme otra configuracion t lo agradezco.

Un saludo

[color=#000000][/color]
Todo depende de lo que vayas a jugar y tu exigencia en los juegos, una gráfica no baja de 150€, que te ahorrarías si estuviera integrada en la placa base, pero claro, sólo jugar esporádicamente.
3 respuestas