Que opinan de esta oferta

Buenas señores, os comento la oferta que me han echo para ver si esta bien X-D

Xbox 360 premium con todo lo incluido, ademas de un mando inalambrico extra y un cable vga. Esta flaseada y me la entrega con 40 y pico juegos. Tambien posee el ticket de compra.

Que os parece, que le tendria que preguntar para asegurarme de una buena compra. Para saber si esta todo en orden

Me sale por 340 y pico euros todo [risita]
por lo que vale está bien. Asegurate de si esta baneada/se ha conectado al live antes. Aún así, sabiendo como fallan las xbox, recuerda: . Consola baneada = consola sin garantía. Yo no compraría una consola baneada.

Tienes una nueva por 60€ más y solo pierdes el mando y el cable vga, pero ganas garantía y no estar baneado.

La decisión es tuya.
Opino que el coste de los 40 juegos es CERO y que si está flasheada olvídate del live...
Yo NO pagaría 340€ ni tampoco 300€.
PeReA escribió:Opino que el coste de los 40 juegos es CERO y que si está flasheada olvídate del live...
Yo NO pagaría 340€ ni tampoco 300€.

hombre, tanto como cero... los dvds de doble capa no los regalan precisamente..
Banneada?, por una consola banneada hechale 240€ como maximo, eso unido a mando+vga... 280€ apurando mucho.
hombre, tanto como cero... los dvds de doble capa no los regalan precisamente..

Si pero vender discos grabados es ILEGAL, por lo que si te cobra 1 solo centimo por eso...

Es un mal precio, eso teniendo en cuenta que en MediaMarkt tienes una consola nueva+gears of war+PGR3+Need for Speed Carbono por 399€.

Yo que tu ni me lo planteaba, ademas sin garantía...

Saludos!
La oferta está bien desde mi punto de vista, aunque podría estar mejor. Si tienes ganas cómprala y ya esta, siempre hay tiempo de pelearse con el vendedor si te da problemas xD
raul_sanchez1 escribió:
Si pero vender discos grabados es ILEGAL, por lo que si te cobra 1 solo centimo por eso...

Es un mal precio, eso teniendo en cuenta que en MediaMarkt tienes una consola nueva+gears of war+PGR3+Need for Speed Carbono por 399€.

Yo que tu ni me lo planteaba, ademas sin garantía...

Saludos!

hombre ilegal es, pero igual que otras muchas cosas y aun asi la gente lo hace... ademas el no tiene porque cobrarte los juegos, solo te cobra los dvds e¡virgenes y la grabacion es gratis.....

aunque como has dicho, es una mierda de oferta.. yo vendo una igual por 300€ y con dos juegos y disco duro... (juegos originales...)
Que sepas que me parece un timo, una baneada pelada no pasa de 180, yo he vendido la mia por 200 en este foro sin HDD, ponle que eso vale 50 euros de segunda mano, ( y adjunte una gran coleccion de juegos) asi que mas de 250, por mucho mando que lleve u otras historias, no se deberia pagar por una consola sin garantia.
yo no lo veo bien,si fuera yo no la compraba
La consola no esta baneada, y tiene el ticket de garantia :-(
JacKeR x2 escribió:La consola no esta baneada, y tiene el ticket de garantia :-(

si esta flasheada con algun firmware incorrecto la banearan o si no se ha conectado al live desde antes del baneo... el ticket no es indispensable, lo que importa es la pegatina que lleva la 360 bajo el facetaple..

PD: busca mas que seguro que encuentras algo mejor... cuando tienes tantos juegos no sabes ni por donde empezar a jugar... ;)
a mi me parece que cada uno pone el precio que cree conveniente yo tendre una a la venta la semana que viene sin abrir con grantia naturalmente con 2 mandos inalambricos los 2 nuevos uno el de la consola y otro empaquetado sin abrir mas regalo de memory card por 350 eur tambien es caro? ojo esta sin sacr de su caja
Aver, no te entiendo te vas a comprar un X360 despues de lo que digo Peter Moore, se recomienda que la gente se espere porque sacar la consola reparada a la venta,todas las xboxs moriran incluso la mia de lanzamiento, pero es asi en 12 meses al caput . Despues al SAT i una nueva de lujo, pues eso que te esperes a Elite.
Yo si fuera tu me compraba una core original y sino vas a jugar nunca on-lone, la flasheaba yo mismo, con cuidado de la pegatina de la garantía.

por 300€ tienes una flasheada con garantia.

Y acuerdate, si lo haces NUNCA conectes la xbox a internet.
14 respuestas