Problemas con Gforce 7600 GT de XFX

Hola , desde que cambie de placa y procesador estoy sufriendo problemas varios con esta grafica. En el DOD:S aparecen colores raros en algunas texturas y el Steam me dice que no tengo los ultimos drivers cuando los tengo recien bajados de la pagina de Nvidia. Otro problema y mas preocupante para mi es que ya me a pasado 3 veces que se congela la pantalla y a los 10 seg me saca a windows en VGA 256colores diciendo que el adaptador gfc a dejado de funcionar. Tengo una fuente de 420w y mi equipo actual es un intel core duo 6420 con un blue orb en una P5B con 2g de ram, ¿puede que los problemas se deban a la fuente o es que la gfc esta medio muerta?. Gracias de antemano y saludos.
Mira las temperaturas, tiene pinta de que sea eso.
Estan correctas ,entre 55 y 59º valores verdes segun el nvidia control panel.
Pues no se, asegurate de que los drivers son los de tu grafica, desinstala los actuales y usa el drive cleaner y vuelve a instalar a ver si se soluciona.
Probare a quitar los que tengo y usar alguno mas antiguo a ver si hay suerte, gracias.
Ahroa que lo dices yo tambien tengo una 7600 GT (pero la de point of view) y el steam siempre me dice que los drivers no están actualizados, y he comprobado mas de una vez que si tengo los ultimos.

Funcionar me funciona bien, pero me tiene mosqueado que el steam siempre me diga eso, para mi que no detecta bien las versiones de drivers de las 7600 GT
Por lo que veo hay mas gente con el problema de la version de drivers, en el foro de nvidia hay algun post mas sobre este problema. Pero la unica solucion que dan es instalar los mismos drivers que ya tienes instalados. Saludos

PD: Puede que la version 94.24 tenga algun bug en su version en español con las 7600 gt
dekimus escribió:Por lo que veo hay mas gente con el problema de la version de drivers, en el foro de nvidia hay algun post mas sobre este problema. Pero la unica solucion que dan es instalar los mismos drivers que ya tienes instalados. Saludos

PD: Puede que la version 94.24 tenga algun bug en su version en español con las 7600 gt

eso tambien me pasa a mi con una 7600GS, asi q deben ser drivers no las graficas y en otro ordenador tambien me pasa con una 6200, las dos de XFX
Los problemas comenzaron a partir de cambiar la placa y la cpu , pero a la vez cambie los drivers por los ultimos. No creo que el problema este en la cpu o en la placa, ¿alguien sabe de problemas de la Asus P5B con la 7600gt o otras graficas PCI-E?
dekimus escribió:Los problemas comenzaron a partir de cambiar la placa y la cpu , pero a la vez cambie los drivers por los ultimos. No creo que el problema este en la cpu o en la placa, ¿alguien sabe de problemas de la Asus P5B con la 7600gt o otras graficas PCI-E?

yo tengo la P5B Deluxe con la 7600GS y me va de p**a madre, todo me va perfecto, todos los juegos con graficos a tope y ningun problema de ralentizacion o de cuelgue

saludos

EDITO: eso si el steam dandome el coñazo con los drivers actualizados jeej
Yo hace dos semanas me pille equipo nuevo, AMD 5600+MSN-SLI DELUXE con una XFX 7600 GS 512 MB y a los dos dias se corrompio, en el test de arranque "devoraba" los caracteres y en cuanto arrancaba el entorno grafico directamente se reiniciaba el equipo. Llevaba refrigeración pasiva, así que deduzco que le dio un buen calentón. Era mi primera experiencia con XFX y le he dado carpetazo pillandome una ASUS 1950 PRO por 25€ mas y que funciona que da gusto.
Dekimus, has probado otra gráfica en el equipo? Si pruebas otra y no tienes problema yo te aconsejo que te la cambien.
Un saludo.
10 respuestas