¿Programa similar al del burro, para limpiar nombres?

Pues despues de varios meses bajandome cosas SIN COPYRIGHT (series de la tele, homebrew psp, emuladores....), tengo los nombres de esos archivos con los asquerosos ., y [url]www.[/url] y todo eso que sabemos.

Normalmente si llego a tiempo, limpio el nombre en el burro, antes de bajarlo, pero ni se me ha completado antes de que limpiarlo se me queda asi. Me he dado una vueltecillla por Softonic, y no he visto nada.

Lo que quiero es por lo menos que me cambie los . por espacios y borre las webs.
Puedes cambiar el nombre cuando ya se te ha descargado...vas a compratidos. clic derecho en el archivo y luego renombrar.
es eso lo que querias saber?
es que no he entendido muy bien lo que dices.
AAA claro que se me olvido decirlo. El problema es no saber renombrarlo, sino tener que hacerlo archivo por archivo. Una vez o dos todo el mundo lo hace, pero cuando tienes 200 archivos ya resulta pesado, y queria dejalos limpitos para garbarlos en dvds, que luego los nombres con muchos caracteres dan problemas.

Yo tengo uno para renombrar musica, que cambia el nombre acorde al título del mp3.
Pues no sé si existe algún programa que haga eso, pero si que existe más de un programa que coges por ejemplo 25 archivos y te hace que todos se llamen igual pero con un 0,1,2,3.... al final, tampoco me recuerdo de como se llama este programa xD.
Bueno espero que encuentres lo que buscas.
Un saludo! [bye]
Por ejemplo así a ojo...

http://www.newfreedownloads.com/find/file-rename.html

Ahí hay algunos

Otra opción mas sencilla...

desde la ventana de MS-DOS usa el "Rename" con comodines y listos
Pues mira... el otro día estaba pensando hacerme un programa de esos... algo así como: elimina tal cadena de caracteres de todos los nombres de los archivos de cierta carpeta... o elimina la cadena de caracteres a partir de un guión, o sustituye los puntos por espacios...

Quizá me ponga manos a la obra [oki]... como me aburrooo xD

Edit: Joder se me quitan las ganas... ya hay programas para todo [reojillo]... buena aportación la del de arriba...
El total commander tiene algunas cosillas como rango, contador, buscar y remplazar, MAY/min, plugins...etc.

Saludos
nicolas_b escribió:El total commander tiene algunas cosillas como rango, contador, buscar y remplazar, MAY/min, plugins...etc.

Saludos

SI, pero no tiene funciones avanzadas para renombrar.. [+risas]

De todas formas ¿¿tantos archivos te bajas por el burro como para tener q renombrarlos a la vez?? Oooh
7 respuestas