Me ha petado el PC, HELP!!!!

Pos nada, k anoche estaba echando un vistazo al PC, tengo W2000 a ver si quitaba mierda, si tenía virus y tal, el caso, es que le pase el AVG k tengo, luego el activescan de Panda, através de web, k me etectó algunos virus y en teoría los limpió, y spyware y cochinadas de esas. Luego pasé el Spybot y tal.

El caso, es que apago el PC, y esta mañana tiro a encenderlo, y despues de poner la pantalla negra de Iniciando Windows, y luego la típica pantalla con el Logo de Windows, y la barra azul cargando, cuando termina, me da un pantallazo azul que pone algo así como

No se puede cargar el archivo de ...\system32\software.... o algo así. No está disponible o no se puede escribir.

Y debajo, empezando el volcado de memoria física no se k....

Y ahí se queda. He intentado distintos inicios a ravés de lo de F8, inicio en modo seguro, inicio restaurando registro, última configuración etc... y lo mismo.[reojillo]

Creeis que me toca reinstalar el Windows. No me importaría mucho, y así kito mierda y tal, lo único, es que me pondría el XP, pero quiero conservar, lo único las fotos que tenía en mis imágenes, y algunos archivos de la facultad, que tenía en mis documentos.

Si no recuerdo mal, es posible instalar el XP sin formatear sobre el 2000 no? Al menos eso creo.

Bueno, si alguien me puede ayudar....

PD: Ahora estoy desde un portátil cutre que no le va la pantalla, lo tengo enchufado al monitor. xDDD

EDIT: A ver, pongo el mensaje de error completo, es una pantalla azul con el texto::
----------------------------------------------------------------------------
STOP: c0000218 {Error del archivo de registro]
El registro no puede cargar la seccion (archivo) :
\SystemRoot\System32\Config\SOFTWARE
o su registro o alternativo
Está dañado, ausente o no se puede escribir.

Empezando el volcado de memoria física.
Volcado de memoria física completado. Póngase en contacto con su administrador del sistema o grupo de soporte técnico.
---------------------------------------------------------------------------
Saber el nombre exacto del archivo nos ayudaria...
Para recuperar los datos lo puees hcaer con un livecd de linux
o pillas si tienes un cable cruzado y conectas los 2 ordenadores
para acceder al o los discos
yo de ti arrancaba en con F8 y probaba borrando
pagefile.sys y los contenidos
de las carpeta prefecth temp
o creando un usuario distinto
2 respuestas