vampirnet escribió:Entonces cualquier producto entregado esta fuera de garantia...!! porque siempre pueden alegar que ha sido pq no he seguido las intrucciones.
Ya te digo...cuidado con esta tienda...!!
No, hombre, no... Esa cláusula se refiere a material que ya venía mal de fábrica. Por ejemplo, tú abres el paquete de un EZ Flash V y lo que te viene está roto por dentro, o te viene un cartucho vacío o la versión en chino o cualquier cosa de ese estilo.
Otra cosa es que tú, haciéndole algo al producto, te lo cargues. Por ejemplo, tratando de modificar la skin de una SuperCard con el firmware que no lo permite (ha pasado y mucho), metiéndole un bricker sin darte cuenta, bajando mal el firmware a uno anterior, etc.
Vamos, ellos se hacen cargo de los daños de terceras partes (externos, como dicen, puede ser la fábrica, la empresa de transportes, etc.), pero no tus pifias si te metes a trastear con el producto y lo rompes. Es algo muy normal en todas las empresas que venden por internet.
Que no te cojan el teléfono no es tan raro, según tengo entendido. Ya se ha hablado de EZ Flash Store y sus "lineas calientes", pero de ahí a que sea un timo... ¿probaste con un mail? No creo que tengas respuesta, pero por probar... Y, de última, si vas a poner una queja formal en el Defensor del Consumidor, que vean que has intentado contactarlos, que el fallo no es tuyo.