Hola a quien lo lea.
Pues me acabo de acordar que hace unos años jugué (dos años, o así) a un juego y no consigo recordar el título, y leches, creo que era conocido, pero no consigo recordar el nombre. A ver si a alguien se le ocurre y me quita ese "lo tengo en la punta de la lengua" que tanto fastidia.
El juego era el tercera persona, tipo Max Payne, de un ambiente (a ver si va a ser el Max Payne 2... pero creo que no... no, no lo era) oscuro y thrilesco. El juego comienza con el personaje que llevamos en el lavabo de un bar, acaba de matar a un tipo que estaba en el baño y tiene que esconder las pruebas para poder salir del baño. El tipo no recuerda nada de lo sucedido y se pira del baño.
Sale del bar y un policía está en el bar también, va al baño y se da cuenta de lo sucedido pero el tipo ya ha tenido tiempo de irse de allí.
El juego va alternando entre los personajes del asesino amnésico y de una policía que le persigue.
Recuerdo que el tipo en su casa tiene visiones en una parte del juego, como si la casa saliera volando o algo así.
Los desafíos también se dan en un tiemmpo limitado, solían salir pruebas en las que por otro lado aparecía alguien que venía y tenía que hacer algo antes de que llegara, ocultar revistas en la oficina cuando visitan los policías para investigar o cosas así.
Y en su oficina también, le atacan cosas que imagina y que con una secuencia rápida de teclas podemos evitar.
De hecho, ahora que lo recuerdo me parece un gran juego y más ganas tengo de saber cual era.
Que más que recuerde... mmmm.... hay una especie de rollo satánico por ahí, un tipo que ipnotiza a la gente o algo así y que descubrimos a medida que pasamos el juego.
Cachis... no recuerdo nada más.
¿Alguna propuesta?
Gracias.
Un saludo.