Como en Cineol. ¿Cual era el título de este juego?

Hola a quien lo lea.

Pues me acabo de acordar que hace unos años jugué (dos años, o así) a un juego y no consigo recordar el título, y leches, creo que era conocido, pero no consigo recordar el nombre. A ver si a alguien se le ocurre y me quita ese "lo tengo en la punta de la lengua" que tanto fastidia. ;-)

El juego era el tercera persona, tipo Max Payne, de un ambiente (a ver si va a ser el Max Payne 2... pero creo que no... no, no lo era) oscuro y thrilesco. El juego comienza con el personaje que llevamos en el lavabo de un bar, acaba de matar a un tipo que estaba en el baño y tiene que esconder las pruebas para poder salir del baño. El tipo no recuerda nada de lo sucedido y se pira del baño.

Sale del bar y un policía está en el bar también, va al baño y se da cuenta de lo sucedido pero el tipo ya ha tenido tiempo de irse de allí.

El juego va alternando entre los personajes del asesino amnésico y de una policía que le persigue.

Recuerdo que el tipo en su casa tiene visiones en una parte del juego, como si la casa saliera volando o algo así.

Los desafíos también se dan en un tiemmpo limitado, solían salir pruebas en las que por otro lado aparecía alguien que venía y tenía que hacer algo antes de que llegara, ocultar revistas en la oficina cuando visitan los policías para investigar o cosas así.

Y en su oficina también, le atacan cosas que imagina y que con una secuencia rápida de teclas podemos evitar.

De hecho, ahora que lo recuerdo me parece un gran juego y más ganas tengo de saber cual era.

Que más que recuerde... mmmm.... hay una especie de rollo satánico por ahí, un tipo que ipnotiza a la gente o algo así y que descubrimos a medida que pasamos el juego.

Cachis... no recuerdo nada más.

¿Alguna propuesta?

Gracias.

Un saludo.
Fahrenheit.

Yo cambiaría el título del hilo poniendolo, como tu dices, como lo tienen en cineol. Y hacerlo oficial:

"Hilo para identificar videojuegos"

Creo que estaría bien tenerlo a mano. El "hilo para identificar películas" de Cineol me ha hecho descubrir grandes joyas y creo que un hilo de ese tipo aquí también serviría para que a muchos les picára la curiosidad por juegos antiguos o desconocidos.

¿Que les parece a los moderadores?
Hola a quien lo lea.

¡Eso mismo! ¡Bendito Kinght entre todas las cosas!

Muchas gracias.

PD: Tal vez sea la respuesta más rápida de la historia.

Un saludo.
Con todas esas descripciones no era muy difícil saberlo. ¡Si sólo te ha faltado decir el título! [carcajad]

¿Que te parece la propuesta de mi post anterior?
yo con le he echado un vistazo rápido al post y he leído eso de policía y asesino que puedes manejar y zhas! se me ha venido a la cabeza el fahrenheit ^^ y he acertao! wow xd luego he seguido leyendo y he leído el post de knight y ya pues sin dudas jejeje
me encantó ese juego ^^ tengo que jugarlo otra vez jeje
Hola a quien lo lea.

Knight escribió:Con todas esas descripciones no era muy difícil saberlo. ¡Si sólo te ha faltado decir el título! [carcajad]

¿Que te parece la propuesta de mi post anterior?

No la había leído al editarla después de mi post. Pues me parece fantástico, sería un honorazo poder fundar un hilo así en este, nuestro foro. Una gran idea.

Yo no puedo cambiar el título, deberá hacerlo un gamemaster moderador.

PD: Y me suscribo al hilo para saber cuando quiere alguien conocer de un juego y poder poner mi granito de arena si lo sé.

PD2: ¡Gran jueazo el Farenheit!
Un saludo.
Uno de los mejores juegos de la historia, y no bromeo al decirlo...

Además con 3 o 4 finales alternativos y unos giros en la historia alucinantes, me enganchó desde la primera carga del juego, aunque no es díficil pasárselo, eso si...

[tadoramo] [tadoramo] Fahrenheit

Tengo que volver a jugarlo...
Ufs, Fahrenheit.

Gran juego y sorprendente, con la interfaz "más digna" que he visto en una "aventura gráfica" de "nueva generación" (vamos, sin ser click&point de toda la vida), y con cosas tan inesperadas como el "fucking" repentino xD
cuando lo coja de nuevo lo cogeré con ganas!! intentaré no hacer lo que hice la primera vez ^^ a ver qué final sale jejeje
8 respuestas