¿que le instalo a esta chatarra?

pos eso ¿que sistema operativo le sacaria mas rendimiento?

8gb de ram (cuatro slots con cada uno de 2gb en windows solo me dice k tengo 6gb de ram y la ram esta bien)
procesador intel core 2 quad de 2.40 ghz
Placa base asus comando
2 Grabadoras de DVD
Targeta grafica Ati movility radeon x1650 de 512
6 Discos duros en raid de 500GB total 3000 gb
x______D chatarra x_____D

Dios, para que usas ese pc? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

(Y te digo que S.O le saca mas rendimiento)
pos toavia no lo e usado casi xd le instale el winxp pero no me reconocia una ranura de ram.
me lo e montado pieza por pieza yo solo xd y ma salio un total de 2050 euros poco a poco lo he montado.
compre pieza por pieza
bueno decidme que sistema operativo le vendria mejor a este armatoste
hombre, haver te podrias haber currao mejor VGA (grafica) [lapota] po kee ahora 8GB de ram no se si lo vas a aprovechar mucho xD

core quad de 2,40 GHz. no me suena mucho nose ee...de eso k te ayuden aa y pon mas especificaciones

PD:de S.O un linux ubuntu te reconocera esos 8 gb,
o si no ponte el vista ultimate esk aver yo k se hoy por ho montar un pc de esas caracteristicas con 8gb. de ram
y una grafica de gama media/baja pos nose...

Suerte- Adiós-
si es el intel core 2 quad de cuatro nucleos a 2.4 ghz lo e mirao en las instrucciones de la caja y kuando instale el winxp
y pq en vez de 8 gb de ram no le has puesto 2 y esa grafica le hubieras puesto una 8800gtx? Porque de eos 8 vas aprovechar como mucho 2. [oki] Estas a tiempo de venderlos.xD
Buff.... qué chataaaaaaaarraaaaaaaaa!!!

Hacemos un trato, tú le pones una 8800GTX, y luego yo te libro de toda esa chatarra que no sirve pa na.

Y te dejo un p3 800 que va como Dios.
Hacemos un trato, tú le pones una 8800GTX, y luego yo te libro de toda esa chatarra que no sirve pa na.

Tipoo liisstooo xDD*
yo te digo el S.O y tu me dices para qe cojones cn perdon tanta ram si hoy en dia te sobra con 4gb k le pongas ,hasta con dos como el mio k tendre......

PD:Pués aver yo ya te digo linux ubuntu es un sistema operativo el triple de bueno k cualkier windows...

Si le metes un Ubuntu iras pero k muy bien y si eres de lo tradicional yo tiraría para un WIN XP profesional...

[bye]
7 respuestas