Coche! seguros online!

He visto seguros a todo riesgo y demás y he visto una aseguradora online llamada clickseguros
no es que me fie mucho y por eso lo pregunto a ver si alguien sabe algo y me puede decir si está bien, son de fiar, etc ^^
los precios de los seguros son baratos^^
los precios de los seguros son baratos^^

pues aprovecha macho, que yo mire la semana pasada para poner a todo riesgo un mitsubishi evo en la mutua madrileña, llevo 3 años con ellos y me cobran mas de 3.000E [666]
Enanon escribió:

pues aprovecha macho, que yo mire la semana pasada para poner a todo riesgo un mitsubishi evo en la mutua madrileña, llevo 3 años con ellos y me cobran mas de 3.000E [666]

pon fotos de la bestia,no? [babas]

yo tambien tendre que buscar otro seguro. el mio (liberty seguros) cada año me lo suben sin tener partes [uzi] me caduca en agosto y si me lo suben como el año pasao me cambio fijo.
alguien ha mirado en balumba? XD dicen que es barato pero con ese nombre no me inspira confianza [+risas]
El problema de estas aseguradoras "no conocidas" por lo que me comentaron en el concesionario donde compre el coche, es que son ratas ratas ratas, que le perito viene, y si te has dado una minihostia en un lateral, mandara reparar la chapa de la puerta y ya esta, mientras que con compañias mas "serias" directamente te ponen una puerta nueva.
rggt: ¿no tendría que ser justamente al revés? Es decir, sino tienes partes ni pasas facturas al seguro por reparaciones no tendría que subir. Al menos yo, con 2 partes en 3 años siempre he ido bajando la quota, y eso que he tenido que hacer 2 partes sin ser culpa mía ^^U.
Rgtt escribió:
pon fotos de la bestia,no? [babas]

yo tambien tendre que buscar otro seguro. el mio (liberty seguros) cada año me lo suben sin tener partes [uzi] me caduca en agosto y si me lo suben como el año pasao me cambio fijo.
alguien ha mirado en balumba? XD dicen que es barato pero con ese nombre no me inspira confianza [+risas]

he de contradecirte en eso.

Linea directa, me bollaron una aleta, vino el perito, y me cambiaron, aleta y faro sin estar tocado, por lo visto interiormente tenia una cogida rota.
Yo estoy con BALUMBA desde hace medio año y he tenido que dar dos partes, en uno me abollaron un lateral del coche y en el otro me rompieron el techo solar de una pedrada.

El tio del concesionario de citroen se quedó flipado cuando le dije el nombre del seguro, y dijo que no lo había oido nunca.

Pero después cuando fui a recoger el coche me comentó que se había informado y que le parecía una buena compañía.

En los dos partes que he dado no ha habiado ningun problema y todo se ha hecho rapidísimo, o sea que de momento estoy bastante contento con ellos.

Saludos!
http://www.arpem.com

Balumba y todo esos, están bien en dos casos:

- Coches con un valor de mercado no alto
- Que no te aseguren a precios razonables en otras compañias.

No creo que tarde en cambiar de coche, y tengo con que compañia firmaré.
Yo estoy desde hace unos años con Linea Directa, y 100% contento. Me han dado dos golpes en ese tiempo, y a sido visto y no visto. Dar el parte, al día siguiente verlo en perito que mandan y confirmar el OK al taller en el acto, para que se liasen con el arreglo.
Yo tambien tuve que asegurar con balumba, hace mas de 4 meses, y por el momento no he tenido ningun problema, pero lo cierto es que sus precios son medio razonables para el coche que tengo.

En mapfre me pedian 3000 euros por el mismo coche, mientras que con balumba son 1200+ intereses de pagarlo cada 3 meses.

Por el momento prefiero no pensar en tener que usar el seguro del coche.

Saludos!
golmate escribió:rggt: ¿no tendría que ser justamente al revés? Es decir, sino tienes partes ni pasas facturas al seguro por reparaciones no tendría que subir. Al menos yo, con 2 partes en 3 años siempre he ido bajando la quota, y eso que he tenido que hacer 2 partes sin ser culpa mía ^^U.

he mirado ahora mismo los recibos.

1er año: 859.59€
2º año: 879,61€

20€ por la patilla sin tener absolutamente NADA. mañana o un dia destos quiero ir a preguntar a ver como se presenta el proximo recibo. lo que esta claro que no pagare ni un puto € mas por la patilla.

edit:

Balumba:
Terceros ampliado:
605,95 €
Asistencia en Viaje VIP:
69,01 €
Multas y Carnet Vip:
44,00 €
PRECIO TOTAL:
718,96 €

los que teneis balumba. vale la pena la Asistencia en Viaje VIP y Multas y Carnet Vip? apenas salgo de mi pueblo y en la vida me han multado [angelito]
10 respuestas