) y bueno, la 360 y PS3 evolucionan por sus juegos, Halo 3, MGS 4, KZ 2, BD. FF, COD 4, PGR 4, GT 5, Bioshok... no hace falta decir mucho... son juegazos que puede que algunos no gusten a algunos pero si a la mayoria...
) aparte de los que son de nintendo de toda la vida o los que no pueden permitirse pagar 600 euros por una simple consola y se compran la wii.Aunque si que es verdad que es flipante porque a mi la wii me parece como una simple game cube.El otro dia la puse un rato con el red steel y hasta se quedo congelada aparte de ser unos graficos patatas,un control mal adaptado a mi gusto y poco catalogo de juegos interesanes.
Nightmare_0 escribió:
mira un troll![]()
![]()
![]()
![]()
DD que marica
D
ferdy_vk escribió:Es que la Wii no tiene nada que ver con la 360 y PS3... algunos juegos si, pero la mayoria son mas en plan familiar para jugarlos en nochebuena y nochevieja jaja pero vamos que tb tiene cosas interesantes como Zelda's y Mario's
Para empezar MS ya esta copiando a Sony con el juego que es un calco del Buzz....
acuam161 escribió:eso si si kieres disfrutar con un buen juego por supuestisimo xbox360 o play 3.
PreOoZ escribió:
Yo sigo alucinando con estos comentarios. Qué tiene de bueno Call of duty 3 de Xbox360 que no tenga el de Wii?? (sin contar que el control es infinitamente mejor en wii). Es por poner un ejemplo. Wii, al igual que xbox360 o play 3, tiene buenos juegos.
PreOoZ escribió:
Yo sigo alucinando con estos comentarios. Qué tiene de bueno Call of duty 3 de Xbox360 que no tenga el de Wii?? (sin contar que el control es infinitamente mejor en wii). Es por poner un ejemplo. Wii, al igual que xbox360 o play 3, tiene buenos juegos.
PreOoZ escribió:
piratecnia escribió:En la variedad esta el gusto amigo.
Creo que nintendo acierta y cada vez mas. Con juegos como este, acerca la consola a la gente que nunca compraria consolas.
Es otra filosofia
Saludos
Black29 escribió:
PERO es que no estamos hablando de call of dutyu 3, estamos hablando en general , yh por mucho que te cueste entenderlo, en WII no habra juegos como los habra en Ps3 y Xbox 360, eso que has dicho tu de que en Wii encuentras juegos estilo Wii y juegos de xbox360+ps3 es una tonteria....el catalogo de wii se basa en estilos diferentes enfocado a otro publico distinto, y salvo algunos titulos que son "tradicionales" el resto es diferente...si no mirad la cantidad de juegos que salen para x360 y poara ps3 y mira los que salen para wii, que son juegos "diferentes" te guste o no....
Encuentras en wi algo aprecido a :
Forza,
Pro,
Gears,
Heavenly Sword,
Killzone,
La wii es diferente, no me digas que es como una xbox360+ps3 pero encima con juegos estilo wii xk venga ya...
Y no estoy diciendo que la wii sea una mierda ni nada ehh simplemente digo que "wii is diferent"
PreOoZ escribió:
Vuelvo a decir que lo del call of duty era un ejemplo.
Forza: No hay juegos de carreras? (y no te hablo del excite truck, igual parece demasiado """"distinto"""")
Pro: No va a haber un pro? fifa? esto es multiplataforma
Gears y killzone: No hay shooters?
...etc
)
PaLMeRR escribió:nintendo se esta desmarcando del mundo de los videojuegos hacia otra cosa, quien sabe el que.
Draifet escribió:
Troll??!!
) , etc.... si no os gusta ni la mireis pero entender que hay gente a la que le mola por sus juegos, aunk os joda es asi. Y en el futuro me comprare la PS3 por Killzone y MGS, sino me quedaria con la Wii.
Lo dices como con una pena/vergüenza que no veas... aprende a valorar un poco las cosas...Nightmare_0 escribió:(me la regalaron en navidades...)
SMeG escribió:Jajajaja el mejor hilo de la historia![]()
Pero vamos a ver, es que teneis que convencer al personal de que Wii es una mierda? a mi la suda, yo me la compre pork me gusta, me encanta el Zelda, el RE4, el Exite Truck, el Red Steel, el Mario Strikers y proximamente vendran juegos como el Mario Galaxi, Metroid prime, Disaster: Day of Crisis, Sadness (puro hype) , etc.... si no os gusta ni la mireis pero entender que hay gente a la que le mola por sus juegos, aunk os joda es asi. Y en el futuro me comprare la PS3 por Killzone y MGS, sino me quedaria con la Wii.
Ahora os dejo k sigais despotricando que se os da de puta madre, venga aver quien la tiene mas grande![]()
Nightmare_0 escribió:
No la vendo por no hacer un feo a mis padres, ademas, al Brawl le tengo ganas, y al Pokemon tambien. Menos mal que al brawl se juega "normal"
Scatsy escribió:
Venga, te voy a ayudar un poco.
Forza: Gtracing
PRO: PRO
Gears: COD 3, Red Steel, Far Cry (vale son bazofia pero son FPS)
Heavenly: Prince Of Persia (aunque es yayo ya)
Killzone: Mirad "Gears"
Si me apuras puedo seguir pero si creo que he entendido lo que queria decir Black29 pues no hay nada donde coger.
y menos con esos aportes!! Acaso Heavenly o killzone han salido a la venta? Habla de un metroid, por ej en caso de los fps, Pero si hablamos de lo que tiene, poniendo como ejemplo algo que ni ha salido.. pues eso. Y más de lo mismo con el PRO.
Scatsy escribió:
Venga, te voy a ayudar un poco.
Forza: Gtracing
PRO: PRO
Gears: COD 3, Red Steel, Far Cry (vale son bazofia pero son FPS)
Heavenly: Prince Of Persia (aunque es yayo ya)
Killzone: Mirad "Gears"
Si me apuras puedo seguir pero si creo que he entendido lo que queria decir Black29 pues no hay nada donde coger.
nintendo saka sus armas ke son pues chorraditas ami parecer ke si una vascula ke si pistolita ke si etc........
los graficos pues me parece la peor consola de la historia en graficos
y el mando me parece una chorrada es super incomodo todo el dia el brazo levantado ademas yo fumo y con ese mando es inposible fumar y jugar ciao
saludossssssssss